Reebok y adidas crean la sneaker definitiva

Ya tenemos el primer adelanto del esperadísimo lanzamiento de las nuevas Instapump Fury Boost. El nuevo modelo que nos presentan Reebok y adidas auna el diseño Instapump original de Reebok con la tecnología Boost de adidas

Las nuevas Instapump Fury Boost reunen “The best of both worlds“, así en plan Hanna Montana aka Miley Cyrus. Pero no estamos aquí para hablar de música. A lo que me refiero con lo mejor de ambos mundos es a la fusión entre el diseño de un modelo tan mítico como el Instapump Fury de Reebok con la tecnología Boost de adidas. Esta declaración de intenciones en forma de sneaker que nos presenta Reebok y adidas va a romper todas las expectativas de los sneakerheads más exigentes. Desde que se creó en 1994, el modelo Instapump Fury ha sido un referente en estética mundial.

Reebok y adidas crean la sneaker definitiva

Ahora el nuevo modelo Instapum Fury Boost de Reebok y adidas vuelve con su diseño sin cordones y su “split sole” pero con una mejora añadida. La revolucionaria tecnología de retorno de energía Boost de adidas que da a los runners una amortiguación suave y una gran respuesta.

La nueva Instapump Fury Boost estará disponible en tres packs de lanzamiento exclusivos: “Prototype”, “OG Meets OG” y “Black & White”:

En primer lugar “Prototype” es el modelo que está disponible en los colores originales del primer diseño original de la Instapump Fury diseñada por Steven Smith y estará disponible a partir del 11 de octubre en una edición limitada de 50 pares pero ya el 15 de octubre se lanza a nivel global.

Reebok y adidas crean la sneaker definitiva

En segundo lugar está la “OG Meets OG” que también rinde homenaje a los colores originales de la Instapump Fury pero además hace homenaje a la gama cromática de la UltraBoost de adidas. Este modelo se lanza el 22 de noviembre en todo el mundo.

La El tercer y último pack es el “Black & White” que, en esta colaboración de Reebok y adidas, significa una clara apuesta por la moda. La parte superior monocromática se compensa con un toque metalizado en el GraphLite. La combinación de blanco y negro hace de esta zapatilla un básico esencial en cualquier armario. Este tercer pack estará disponible a partir del 6 de diciembre en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Reebok y adidas crean la sneaker definitiva