Re-built to Resist es la nueva colección de Eastpak con la que la firma estadounidense apuesta por avanzar paso a paso hacia un futuro sostenible
Si por una cosa son famosas las mochilas y las maletas de Eastpack es por su durabilidad. Tanto es la confianza que esta marca tiene sobre sus productos, que ofrece a sus clientes una garantía limitada de nada más y nada menos que 30 años. Como todos los buenos productos, aunque estén hechos del buenos y resistentes materiales, pueden acabar deteriorándose con el uso y el tiempo, es por eso que Eastpak pone especial hincapié en reparar cualquier tipo de daño, como parte de la garantía de la mayoría de sus productos. De esta filosofía nace la nueva colección Re-built to Resist, ya que para aprovechar todos esos residuos que provocan sus productos en garantía que ya no pueden arreglarse, Eastpak ha decidido crear nuevos y originales diseños para poder darle una segunda vida a cada uno de sus productos.
Para esta nueva entrega, la firma que lleva creando desde 1952 bolsas que inspiran a la gente, ha escogido dos de sus modelos más míticos y utilizados en todo el globo. En primer lugar, la clásica mochila Padded Pak’r, que en este caso es construida a partir de dos tejidos o gamas de colores reutilizadas de modelos anteriores, por lo que cada modelo es único e irrepetible. Todos los objetos que necesitas para tu día a día te cabrán en su compartimento principal, en el bolsillo delantero con cierre rápido y en su funda interior acolchada para portátiles de hasta 13 pulgadas. Práctico y responsable con el medio ambiente ¿qué más se puede pedir? (50€)
Luego nos encontramos con el segundo modelo que Eastpak ha escogido para la colección Re-built to Resist, el Springer. Esta nueva versión de la clásica riñonera viene también con la combinación de los dos tejidos al igual que en el modelo Padded Pak’r. Con su compartimento principal, su bolsillo trasero de cierre rápido para objetos pequeños y su llavero colgante, este reinventado modelo se convierte en todo un must para no ir cargado de más este verano. (27€)
La nueva colección sostenible y respetuosa con el medio ambiente de Eastpak ya está disponible tanto en tiendas físicas como en su página web. ¿A qué esperas para unirte al movimiento Re-built?