Ray-Ban nos presenta su nueva colección Pulse con 9 modelos de inspiración noventera y Y2K perfectos para vuestros looks urbanos.
¿Buscando unas gafas de sol urbanas para un look tendencia? Las hemos encontrado en la nueva colección de Ray-Ban. Su nueva entrega recoge y reedita siluetas de los años 90 y principios de los 2000 con un aire más contemporáneo y street las harán vuestros nuevos esenciales de temporada.
¿Puede ser esta la colección más interesante de Ray-Ban? Creemos que sí
Si nos ponemos a pensar, las siluetas icónicas de Ray-Ban tienen demasiado tiempo de historia. Por ejemplo, las míticas Aviator son de los años 30; las Wayfarer son de los 50 y las Clubmaster son de los 80. Y sí, son estilos que nunca pasan de moda… pero no hemos tenido modelos que se ajusten a las últimas tendencias de moda urbana. Bueno, eso era hasta el lanzamiento de esta nueva colección.
Para vuestras necesidades de gafas de sol urbanas de tendencia Y2K, Ray-Ban presenta la colección Pulse. Aquí, tenemos un repertorio completo de shades (con algunos modelos adaptables a graduación normal) ideales para llevar al terreno más actual ese espíritu rebelde y timeless de la firma. Pero descuiden, no son solo gafas de sol tipo bakala… también hay monturas mucho más refinadas que también brillan por su aire nostálgico.
Las mejores gafas de sol urbanas para un look tendencia dosmilero
Pero seamos honestos, la inmensa mayoría de vosotros (y nosotros incluidos) queremos las de tipo bakala. Esas que presentan una forma envolvente y un marco de acetato con aire sporty de los 90 y los 2000. Pues Ray-Ban tiene dos modelos en esta línea que van a ser vuestra próxima obsesión. Las primeras, bautizadas Izaz, rescatan esos códigos típicos del estilo con unas líneas más triangulares para darle un twist a esta estética. Y están muy bien en negro, pero las versiones de colores con cristales a juego tienen mucho más potencial. Y si queréis algo un poco más extremo, las Xan rescatan el mismo estilo. Pero estas tienen un cristal integral a forma de máscara que brilla por su brutalismo urbano.
Un toque más delicado, pero igual de noventero
Y si el look deportivo de las gafas de sol Y2K no es para vosotros, Ray-Ban tiene otras alternativas de gafas de sol urbanas. Modelos como Emy, Yevi, Ahn y Xime miran a esta época desde otro ángulo. En vez de un marco de acetato, estas gafas se construyen con delicadas varillas metálicas, que complementan cristales de formas estilizadas y vanguardistas; con igual aire de tendencia Y2K. Y, como plus, encontramos contrastes espectaculares de metal con cristales tintados de colores veraniegos.
Las gafas de sol urbanas más clásicas
La nueva colección de gafas de sol urbanas de Ray-Ban también le habla a los gustos más clásicos. Dentro de Pulse, modelos de inspiración sesentera cobran un aire noventero a través de construcciones en acetato más perfiladas y coloridas. El modelo Teru, por ejemplo, mezcla a la perfección estos dos periodos. Pero si de verdad queréis algo retro en toda regla, echadle un ojo a las Kat y a las Zena.