Quiksilver x Stranger Things 2022 es una colaboración que tiene más sentido del que creemos y es una imersión muy nostálgica a los archivos de la marca.
La cápsula Quiksilver x Stranger Things, aparte de conmemorar el estreno de la cuarta temporada de la serie, es una oda al estilo retro surf de los 80. Códigos que se logran integrar a la perfección con los elementos de la serie (naturalmente). Es una unión que fluye y cuyas estéticas están en perfecta armonía… esta cápsula era lo que necesitábamos para el verano.
Esta unión tiene más sentido del que creemos, Quiksilver ha colaborado durante tres años en el departamento de la serie… ya era tiempo que algo tocara para nosotros.
Para quienes no estéis enterados, Stranger Things presentará su cuarta temporada en dos volúmenes; el primero nos llegará este 27 de mayo y el segundo el primero de julio. ¿entre estreno y estreno? Tendremos varios drops de la colaboración Quicksilver x Stranger Things; cada uno con una temática independiente.
La cápsula Quiksilver x Stranger Things incluye elementos de la trama de la serie en muchas de sus prendas. Descúbrela aquí.
“La serie es tan fiel a la época que tenía sentido infundir piezas del archivo Quiksilver en el espectáculo de esta temporada.
Fotos: cortesía de Quiksilver.
¿Por qué es una colaboración que mola? Muy simple: Quiksilver tiene un archivo histórico super molón y la serie esta ambientada en los ochenta… era solo cuestión de lógica que la marca indagara en sus archivos para revivir piezas para el elenco. Y por fin nos toca un poco a nosotros (incluidas piezas que llevan los mismos personajes)… y todo es como nos podemos imaginar: una dosis de nostalgia ochentera perfecta para el verano en clave retro surf.
Las piezas de la colección son una oda al estilo surfero de los ochenta con todos los códigos de estilo clásicos de Quiksilver; puede que sea una opinión sesgada luego de haber crecido llevando únicamente bañadores Quiksilver, pero la colección trae de vuelta las emociones necesarias y combina elementos de la historia de Stranger Things de manera muy fluida y seamless. Lo que mola de una colaboración como esta es que no se siente para nada forzada (Heron Preston aprobaría).