Puma y Hot Wheels colaboran para la creación de las nuevas Puma RS-X Toys Hot Wheels “Bone Shaker”
Los coches de Hot Wheels más emblemáticos se reinventan para crear el nuevo modelo RS-X fruto de la colaboración entre Puma y Hot Wheels. Una nueva e inesperada fusión que llega justo a tiempo para la celebración del 50 aniversario de la mítica marca de coches de juguete.
La colaboraciones creativas y las propuestas de innovación vuelven a ser el pilar central de estas dos marcas que, aunque se dediquen a mundos diferentes, no significa que no puedan unir fuerzas para nuevos proyectos como el de las nuevas Puma RS-X de Puma y Hot Wheels que venimos hoy a presentaros.
Un innovador, un científico de cohetes y un diseñador de coches crearon los juguetes Hot Wheels en 1968. El aspecto y el rendimiento que ofrecían ya desde un primer momento los pequeños coches de juguete era impactante.
Cincuenta años más tarde, estos juguetes se han conseguido llevar a otro nivel para ofrecer a todos sus seguidores diferentes experiencias de juego tengan la edad que tengan y a través de diversos canales de entretenimiento.
El modelo RS-X, es en realidad un rediseño de las RS-O de los 80 que Puma está presentando en los últimos meses en diferentes versiones.
Fusionando el diseño con universos como el del juego, la televisión, las telecomunicaciones y muchos campos más, Puma extiende su gama RS para crear nuevos modelos más interesantes y sorprendentes.
En el nuevo modelo de Puma y Hot Wheels se combina el espíritu provocador que viene de la mano de la marca de juguetes y todo el legado deportivo de Puma, lo que nos deja un cocktail explosivo que da forma a las nuevas RS-X Toys Hot Wheels “Bone Shaker”.
Puma y Mattel presentarán las RS-X Toys Hot Wheels “Bone Shaker” de Puma y Hot Wheels en el SEMA Automotive Tradeshow de Las Vegas.
Puedes obtener más información si sigues a Puma en su cuenta de Instagram.
Si quieres ver otras colaboraciones de sneakers recientes sólo tienes que hacer click AQUÍ.