Puma vuelve a colaborar con Dapper Dan con una cápsula de moda urbana al más puro estilo de Harlem
Nos llega una segunda cápsula colaborativa de Puma x Dapper Dan llena de monogramas, pedrería y el más puro estilo neoyorquino que catapultó a este creativo de vender prendas de lujo intervenidas a ser uno de los nombres que moldea el neo lujo.
Descubre la colección aquí.
De vender desde el maletero de su coche a ser un pilar de la cultura urbana
Dapper Dan no ha sido siempre el sultán del streetwear de lujo que conocemos el día de hoy. Sus inicios se remontan a vender prendas construidas a base de bolsos monogrameados de lujo desde el maletero de su coche. Pero como todo lo que es bueno se hace notar, el creativo y sus diseños fueron acaparando la atención de raperos y creativos de la ciudad y, eventualmente, logró labrarse un nombre. Se le considera como una de las fuerzas que define el streetwear y el lujo 2.0 en su ciudad y en el mundo entero. Vimos una primera unión el año pasado, y a veces las secuelas son mejores que las primeras veces.
Las colabos que sí funcionan
Como todo lo que funciona una vez, vale la pena repetirlo (como han hecho también con Rhude), la marca se ha aliado otra vez con el creativo neoyorquino para una segunda cápsula colaborativa. Esta vez, con un poco más de flare y monogramas para darle más de esa esencia que define el estilo de Dapper Dan.
La cápsula de Puma x Dapper Dan consta de cinco piezas, incluida una nueva versión de la zapatilla Clyde. La ropa no es apta para sosos y presenta una estética de lujo repurposed. A parte de un conjunto de chándal de corte clásico monogrameado, la cápsula nos ofrece dos camisetas básicas con el logo en pedrería y un abrigo puffer reversible.
La primera cara de este abrigo firmado por Dapper Dan nos presenta en contraste de negros el mismo motivo que adorna a las demás prendas con detalles de pedrería. Al voltearla, nos quedamos con un puffer negro con un diseño en clave retro de una pantera en llamas… por si queremos darle un poco más de wow factor a nuestro look urbano.