Pull&Bear relanza XDYE, su linea más joven enfocada a todas aquellas almas libres cuyo objetivo es exprimir la vida al máximo
Desde 1991, Pull&Bear lleva poniendo al alcance del público más joven e inconformista la moda más fresca y actual. Hace años lanzaron una linea enfocada para conectar al máximo con su público más joven a la que nombraron XDYE, y ahora, la marca del gigante Inditex recupera esta subcolección a través de un nuevo drop para esta temporada SS22.
Como base del planteamiento de esta nueva era de XDYE, el equipo de diseño de Pull&Bear ha decidido partir de temáticas como la naturaleza, la música, el deporte o el entretenimiento; muy determinantes en el universo de la generación Z hacia la que está enfocada esta linea de streetwear masculino.
En esta primera drop se incluye una gran variedad de prendas, calzado y accesorios entre los que destacan los twin sets efecto lavado compuestos por sudaderas con o sin capucha y bermudas estilo jogger. También está muy presente la camisería de viscosa que en esta ocasión se llena de coloridos estampados tanto posicionales como all over.
En esta y todas las futuras drops también se incluyen varios modelos de camisetas con prints inspirados en la temática de cada cápsula. Para las partes de abajo apuestan por el workwear, que lo presentan tanto en formato largo como corto. Esta primera drop de Pull&Bear XDYE SS22 también presentan varios modelos de trajes de baño.
A este primer drop de Pull&Bear XDYE SS22 le seguirán más con una periodicidad mensual. Así que tanto si quieres hacerte con cualquier de las prendas de esta primera cápsula, como si quieres enterarte de todas las novedades que vayan presentando, estáte atento a su página web o visita cualquiera de sus tiendas físicas.
Para rematar este relanzamiento tan importante os contamos un dato curioso, y es que Neo2 tiene mucha más conexión con la linea XDYE de Pull&Bear de la que puede parecer a primera vista por su aire streetwear tan juvenil, ya que fuimos los encargados de producir los primeros catálogos oficiales de la línea. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con una instantánea de uno de los ejemplares del susodicho magazine.