Pull&Bear crea su propio metaverso, un showroom virtual para la Generación Z.
Si Mark Zuckerberg está a tope con el metaverso, Inditex también. Y lo demuestra a través de Pull&Bear. La marca más joven del grupo gallego acaba de presentar su proyecto de realidad virtual en colaboración el grupo Meta.
Ejemplo de avatar en el metaverso de Pull&Bear
En qué consiste el metaverso de Pull&Bear
De momento, el mundo virtual de Pull&Bear se compone de un showroom virtual, un juego de surf y un probador de outfits de la marca. Por ahora solo se ha hecho su presentación oficial, pero en breve todos los usuarios podréis moveros por esta realidad paralela. Un mundo al que podrás entrar con las gafas de realidad virtual Meta Quest 2. Estas gafas las puedes conseguir en BackMarket con el mejor precio que hemos encontrado, 340 euros.
Pantalla del vídeojuego de surf para el metaverso de Pull&Bear
Ahora mismo ya puedes hacer un tour turístico por el metaverso de Pull&Bear haciendo click en su página web. Allí podrás ir acostumbrándote a este nuevo universo paralelo de realidad virtual. Incluso podrás ir creándote tu propio avatar y vestirlo con la ropa de Pull&Bear que más te mole. Aunque en plan crítica constructiva yo pediría más tallaje en las opciones de creación del avatar. A lo mejor en la realidad es conveniente mantener un cierto peso por salud, pero, ¿eso qué más da en el mundo virtual? Bueno, es solo para el buzón de sugerencias si se me permite.
Pantalla del metaverso de Pull&Bear -> Descúbrelo aquí
¿Cómo me puedo vestir en el metaverso de Pull&Bear?
De momento, los creativos de la marca se han centrado en vestir a los más jóvenes, la Gen Z. Y para elles han digitalizado 6 looks de la última colección. Y lo bueno es que todas las prendas son compatibles con los juegos y aplicaciones de la plataforma Ready Player Me, como Sommium Space, VRChat, Animaze y LIV.
Pantalla del metaverso de Pull&Bear -> Descúbrelo aquí
Con algún día más de los que necesitó Dios para crear el mundo, la marca de joven moda urbana Pull&Bear ha creado su propio paraíso virtual en colaboración con la empresa española La Frontera VR y los californianos del grupo de Mark Zuckerberg, Meta Creative Shop. Entre los 3 han creado un metaverso con una estética muy Pull&Bear, seguro que te mola.