Pull&Bear regresa a la Gran Vía de Madrid con una nueva tienda flagship, abre otras en A Coruña y Milán y por si fuera poco, también estrena nuevo logotipo.
Siguiendo una ambiciosa estrategia de expansión, la marca más juvenil del grupo Inditex inaugura tres nuevas localizaciones para marcar una nueva dirección. La nueva tienda de Pull&Bear en Madrid, al igual que sus hermanas, apuestan por un nuevo modelo de experiencia de compra basado en la digitalización e innovación mientras que recuperan una estética Y2K para sus espacios.
Vista interior de la nueva tienda de Pull&Bear en Madrid. La puedes encontrar en Gran Vía 32 y cuenta con dos plantas y 800 metros cuadrados.
Tres nuevas flagships para señalizar el nuevo capítulo
Hemos oído muchísimas veces, especialmente en el sector del lujo, el término de tienda flagship; pero en verdad, ¿qué es una tienda flagship? Cuando hablamos de una tienda de este tipo nos referimos a un “buque insignia” y tal como nos lo podemos imaginar, se trata de una de las o la tienda más importante para una marca ya sea a nivel global o respecto a cada país. En este tipo de tiendas, se suelen representar de manera más a tope todos los valores de la marca, así como también son los primeros lugares donde se prueban nuevas tecnologías, nuevos esquemas de distribución… en pocas palabras; estas tiendas son la viva imagen de lo que la marca quiere transmitir.
Área de cobro de la nueva flagship de Madrid. Descubre más aquí.
Ahora bien, la apertura de la nueva tienda de Pull&Bear en Madrid, al igual que pasa con sus hermanas, es la apuesta de la marca de Inditex por abordar una nueva dirección y lograr nuevos objetivos. Este nuevo enclave en la capital española también simboliza el regreso de Pull a una de las arterias comerciales con más interés de Europa (y un aumento de caché, claro está).
Vista de los probadores.
Tanto la flagship de Madrid como las de A Coruña y Milán presentan una nueva estética en cuanto a espacio de compra. Se ha optado por una decoración que combina elementos en blanco con acabados metálicos para una look más Y2K. También se han incorporado pantallas multiposición con bandas de iluminación en policarbonato para encargarse de la comunicación. Pero no todo es estética; los layouts de las tiendas, combinadas con nuevos avances tecnológicos, están pensados para aportar una nueva experiencia de compra más versátil y eficiente.
Nuevo logotipo de Pull&Bear.
La nueva cara de la marca
La inauguración de la nueva tienda de Pull&Bear en Madrid, así como las de A Coruña (Marineda City) y Milán (Vía Torino) ha sido la oportunidad perfecta para estrenar un nuevo logo que, como os lo podréis imaginar, hará su debut en estas nuevas flagships. Este nuevo sello, según nos comentan fuentes oficiales, recoge más de tres décadas de heritage de Pull&Bear y lo acerca a la actualidad. El look and feel se siente como algo mucho más elevado que fast fashion… por lo que ya sabemos a dónde apuntan con este nuevo capítulo.