Chanel tiene un nuevo tratamiento facial natural que hasta la persona más ocupada puede usarlo. Necesitas cinco minutos y mucha agua para limpiar.
¿Solo tienes cinco minutos para hacerte un tratamiento facial natural? No te preocupes porque Chanel tiene la solución y eso significa que tu rostro estará bien cuidado de manera muy rápida. Porque para conseguir una piel de celebrity, aparte de beber 2 litros de agua, dormir 8 horas y siempre desmaquillarte, debes también tener el nuevo tratamiento facial natural de la firma francesa, Le Masque de Chanel.
Fotografías de la campaña para dar a conoce el nuevo producto Le Masque de Chanel. @chanel.beauty
Le Masque de Chanel es el nuevo cosmético que une la mascarilla y el exfoliante más rápidos del mercado.
Olvídate del mito de que no puedes tener un rostro limpio, hidratado y de lujo por la genética. Esto es una falsa leyenda que la puedes desmentir después de usar el tratamiento facial natural de Chanel, Le Masque. Es la gran novedad beauty de lujo que te encantará porque solo necesitas cinco minutos de tu poco tiempo para cuidar y proteger tu piel de verdad. Si, como lo estás leyendo, solo vas a gastar cinco minutos con este tratamiento de belleza que es considerado uno de los más rápidos y eficaces, debido a que tiene una acción de 2 en 1, o mejor dicho, tienes una mascarilla y exfoliante al mismo tiempo. ¡No estamos mintiendo!
Combina el nuevo cosmético de Chanel con un clásico de la marca, La Mousse.
Ojo, podemos ser muy atrevidos, pero estamos ante un tratamiento facial natural de Chanel que es mucho mejor que los anteriores. Y esto te lo decimos con tanta seguridad porque en cinco minutos tendrás una eficacia que jamás antes habías vivido, es decir, la dermis de tu piel se afinará tanto que al mismo tiempo tu tez se matifica y la piel se queda libre de impurezas. Otro dato más que podemos decir que da solidez a nuestra afirmación es la sensorialidad que obtienes. Con esto te queremos decir que la sensación de frescor es tan intensa que ningún otro producto tiene. Solamente, una buena mascarilla sí que lo hace y en la de Chanel este resultado está asegurado.
Da igual el tipo de tu piel, Chanel la cuida desde el inicio hasta el final.
El nuevo tratamiento facial natural de Chanel solo necesita cinco minutos de tu tiempo.
¿Y cómo logró Chanel hacer todo lo anterior en una mascarilla/exfoliante? Simplemente, utilizó un total de 96% de ingredientes naturales. Por ejemplo, este cosmético de lujo está enriquecido con ceramidas de camelia, que permite una acción purificante, además de la arcilla blanca. Este último es lo que permite a este tratamiento facial natural ser un exfoliante de alta calidad. A todo esto, no solo contiene arcilla blanca, también contiene cáscaras de camelia y las perlas de jojoba que ayudará a afinar la textura de la piel. Desde ahora, vas a tener un rostro envidiable y con una luz que te preguntarán a qué salón de medicina estética vas.
Finalizamos con lo más importante y saber cómo aplicarla bien. Antes de empezar tienes que limpiar bien con La Mousse, el desmaquillante para todo tipo de pieles más efectivo. Sabiendo esto, a continuación debes poner una fina capa de Le Masque por todo el rostro, sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Debes dejar actuar durante cinco minutos (ya te lo hemos advertido), que no pierdes nada de tu tiempo. Y por último, añadir agua realizando movimientos circulares para activar la acción exfoliante de Le Masque. Siempre aclara abundantemente con agua y secar suavemente la piel.