Post Malone sufre un aparatoso accidente. El rapero estadounidense se desploma sobre el escenario durante una actuación en Saint Louis.
El rapero estadounidense Post Malone daba uno de sus multitudinarios conciertos. En esta ocasión era en el Enterprise Center de Saint Louis. La noche del sábado. Y en mitad del concierto, mientras cantaba Circles y caminaba, rodeado de público, entre las rampas, se desploma aparatosamente. Y el espectáculo se para. La cosa parece grave.
Post Malone gime de dolor en el suelo del escenario tras el accidente
La gira del dolor de muelas de doce quilates se convierte en un terrible dolor de cabeza para el músico de hip hop
¿Qué ocurrió? El público en el foso no se lo explica. Pero desde las alturas se ve que en medio de la rampa había un agujero. Un gran orificio que servía para introducir determinados instrumentos en el complicado escenario. Una maldita compuerta que alguien olvidó cerrar y que casi se traga a Austin Richard Post, el famoso rapero de 27 años Post Malone que colabora con Crocs. En esta ocasión alguien metió la pata hasta el fondo y no fue el productor musical precisamente.
El rapero es propenso a los accidentes
No es la primera que se cae en el escenario. Ya pasó hace un par de años, en 2020, mientras cantaba I Fall Apart, lo que que pasa que en aquella ocasión sí que fue puro teatro. Pero en 2018, sí que sufrió un accidente aéreo sin consecuencias.Y ese mismo año, también chocó con su Rolls Royce de madrugada contra otro vehículo. Pero todo siempre ha quedado en un susto.
Estas fueron las palabras de Post Malone al regresar al escenario después de una pausa: “St. Louis, lamento mucho haber arruinado el espectáculo de esta noche, damas y caballeros. Prometo que la próxima vez que venga no les arruinaré la noche, lo siento. Habiendo dicho esto, joder… quiero agradecerles su paciencia y lo siento. Había un gran agujero en el medio del escenario en el que me rompí el culo. Gracias a todos. Tengo los putos mejores fans del mundo”. Y, claro, el público se volvió loco.
El cantante y autor de hits como Circles, Rockstar y Sunflower quedó tendido en medio del escenario. Todo el equipo de Post Malone y sus fans quedaron en shock. Nadie sabía la gravedad de la caída. Inmediatamente un equipo médico subió al escenario como si fuera una performance. Los más cercanos aseguraron que al rapero le temblaban las piernas del dolor. Pero eso no podría amedrentar a un tío que lleva la cara llena de tatuajes. Y Post Malone, agarrándose las costillas de dolor, decidió seguir con el show. Congratulations. Ahora habrá que ver si le quedan secuelas y habrá que cancelar alguno de los próximos conciertos del Tour Twelve Carat Toothache. Ya ven, lo que se presentaba como un dolor de muelas de doce quilates, se ha terminado convirtiendo en un terrible dolor de piernas y costillas. Así es la vida.
El tour de Post Malone que no pasará por España
El rapero influenciado por el nu metal lleva petándolo desde que en 2015 lanzara White Iverson, aunque hay que decir que Post Malone ahora arrasa literalmente. Desde hoy hasta el 7 de febrero tiene programados más de 40 conciertos en Estados Unidos. Lo que no se sabe aún es si habrá alguna cancelación debido a la grave caída del sábado. Aunque los fans españoles no tienen que preocuparse, ya que ni se le había pasado por la cabeza actuar en España. Además, este verano ya anunció que sería padre de un bebé, y lo que querrá es hacer un parón para estar con su niña.
El accidente de Post Malone hecho viral en las redes sociales