En el número de Neo2 de octubre, que está ahora en los kioscos, os hablamos de un restaurante abierto recientemente en Madrid. En este post os ampliamos la información, no desde el punto de vista culinario pero sí desde el punto de vista del interiorismo. Poncelet Cheese Bar es un ejemplo de como se puede utilizar un montón de diseño 100% español para obtener unos resultados espectaculares. Un amigo entendido en gastronomía me dijo el Cheese Bar tiene muchísimo mueble nórdico y me hizo gracia esa confusión porque lo que significa realmente es que el diseño español es cada día mejor.
En la biblioteca nos encontramos con butacas de SANCAL como la Boomerang diseñada por Quim Larrea; Siencio diseñada por Ricard Ferrer; Pio Pio diseñada por Odos Design. Fusión de Rafa García, Hera diseñada por Enrique Marti; Nómada diseñada por Doblegé. Las mesitas son un diseño de Gabriel Corchero Studio. Las lámparas de pared son de Bernard-Albin Gras el modelo Dcw 214. El suelo es cemento pulido pintado a dos tonos suministrado por Oproler.
Arriba lámparas de techo de Tom Dixon modelo Beat Shade Wide, Beat Shade Fat y Big light Tall. Las sillas son de Carl Hansen & Sons un diseño de Hans J. Wegner es el modelo Y chair. Las mesas y la estantería son diseño de Gabriel Corchero Studio.
Arriba las lámparas de barra diseño de Gabriel Corchero Studio. Barra diseño de Gabriel Corchero Studio realizada en Corian.
Arriba Barra y taburetes diseño de Gabriel Corchero Studio.
Arriba: Butacas de SANCAL modelo Tea, diseño de Jm Ferrero + Mesas diseño de Gabriel Corchero Studio. la iluminación general son halógenos de la marca Lledó.
Arriba:L ámparas de barra diseño de Gabriel Corchero Studio + Sillas de Sancal modelo Midori diseñada por el estudio Ebualá
Arriba: imagen corporativa aplicada a menús, cartas, packaging… etc todo diseñado por Gabriel Corchero Studio
3 de noviembre de 2011 a las 15:14
Dónde queda!?