El polo Lacoste se proclama la prenda por excelencia del Streetwear, el icono de estilo de nuestro tiempo.
René Lacoste creo en 1933 la que sería una de las prendas clave de cualquier armario casual de nuestro tiempo y de forma global: El polo Lacoste.
86 años después de su nacimiento, esta prenda icónica, sigue en lo más alto en lo que a estilo y hype se refiere. Cada deportista, rapero, modelo, actor o estilista tiene su propia colección de polo Lacoste.
Diferente valores promueven esta sencilla prenda de origen deportivo: libertad de pensamiento y movimiento, creatividad, deportividad y tenacidad, valores que el propio René Lacoste llevó a cabo.
Hoy en día el polo Lacoste se convierte en el propio embajador de la marca francesa, compartiendo protagonismo con los diferentes talentos de todo el mundo que personifican la campaña #crocodrileinside
Arriba, Asap Nast, rapero americano. Asap Nast nace en Harlem (Nueva York) y desde pequeño sabe que quiere hacer carrera en el mundo de la música. Fan de Lacoste, y con un cocodrilo tatuado en su piel, funda Asap Mob y se da a conocer y reconocer entre sus semejantes. Además ya fue el protagonista de la campaña de la colaboración Lacoste x Keith Haring.
Chloé Sevigny, actriz americana.
Proveniente de un entorno conservador, Chloé escapa a Nueva York a la edad de 18 años y pronto empieza su carrera como modelo y después como actriz. Gracias a la fuerza de su interpretación, más adelante es nominada a los Oscars y se convierte en un icono del cine independiente de fama mundial.
Alton Mason, modelo americano.
Antes de convertirse en modelo reconocido a nivel internacional, Alton estudia danza y trabaja duro para conseguir sus ambiciones, hasta ser nominado a los premios BET. Hoy desfila en pasarelas de moda de todo el mundo y es uno de los modelos más cotizados.
Clara 3000, Dj francesa.
Antes de los 20 años, Clara Deshayes, alias Clara 3000, llama la atención de Pedro Winter. En pocos años, se hace un nombre dentro de la industria de la música electrónica y se convierte en un icono parisino, tanto por sus composiciones enérgicas como por sus varias actividades como actriz y embajadora de pequeñas marcas ultratrendy.
Sang Woo, artista coreano.
Sang siempre ha preferido escuchar su instinto y su espíritu creativo antes que a las normas que le fueron dictadas mientras crecía. Lucha contra una gran presión familiar y se convierte en un artista multidisciplinar reconocido. Además de uno de los modelos más top de las pasarelas internacionales.
Ebonee Davis, modelo americana y activista.
Con solo 24 años, Ebonee es una reconocida modelo y activista. Su lucha va especialmente dirigida contra la falta de oportunidades que se dan a las mujeres de color y ha participado en una charla TED. Su determinación y su libertad de pensamiento no la pararán hasta que se haya producido un cambio real en la industria de la moda.
Jamie Bochert, modelo americana.
Jamie debuta a principios de los 2000 y pronto se convierte en el rostro del estilo andrógino, que hoy en día se conoce como gender fluid. Durante toda su carrera ha sido musa de numerosos diseñadores y hoy sigue siendo una trendsetter.
Moha La Squale, rapero francés.
A pesar de haber vivido una juventud difícil, Moha, el libre pensador, es descubierto por el cineasta belga Barney Frydman, quien le aconseja entrar en el Cours Florent. Es en la escena rap donde destaca y empieza a ser capaz de liberarse. Su tenacidad hace de él un verdadero cocodrilo.
Noah Becker, DJ alemán.
Hijo del legendario jugador de tenis Boris Becker, Noah enseguida se interesa por la música y la moda. Persistiendo en su personal búsqueda de sonidos electrónicos, pronto se hace un nombre como DJ.
Novak Djokovic, jugador de tenis serbio.
Considerado como uno de los jugadores de tenis más importantes de la historia, Novak Djokovic comparte los mismos valores de juego limpio, tenacidad y libertad de movimiento que el fundador de la compañía, René Lacoste.
Rod Paradot, actor francés.
Proveniente de un entorno humilde, Rod en un inicio no tiene la intención de dedicarse al mundo del cine. Aun así, es su primera película la que le consagra y con la que gana el César al mejor actor revelación con solo 19 años.
Salif Gueye, bailarín francés-senegalés.
Salif se hace famoso bailando en las calles de París. Las redes sociales le convierten en una estrella. Su insistente dedicación le lleva a bailar por todo el mundo.
Serena Motola, actriz japonesa y modelo.
Con tan solo 19 años, Serena Motola debuta como modelo en su Japón natal. Destacando rápidamente, aparece en infinidad de revistas de moda, se convierte en la protagonista de una exposición fotográfica y empieza su carrera como actriz en el 2018.
Fotografías: Oliver Hadlee Pearch