Ninguna de las it-girls del momento se separa de su pintalabios color burdeos. Pero, ¿cuál es el mejor labial de todos? El My Comfy Matte Lip Stylo de Dolce&Gabbana.
En 2015, casi diez años atrás, ya se hablaba de lo importante que era tener un pintalabios color burdeos en el bolso. Esta tendencia, conocida entonces como “labios berry”, ahora forma parte del concepto Berry Makeup, pero sigue siendo la misma. Al final, se trata de adoptar el color de tendencia para este otoño e invierno, que en este caso es el burdeos. Un tono rojo oscuro que se caracteriza por ser elegante, sobrio y sutil.
Fotografías oficiales del pintalabios de Dolce&Gabbana que tienes todas las expertas en belleza. @dolcegabbana_beauty
Antes de aplicar cualquier labial con el color estrella de este otoño e invierno, sigue el consejo de Hailey Bieber. Prepárate bien los labios, hidratándolos a fondo.
No hace falta decir que el color que dominará esta temporada, tanto en ropa como en uñas y maquillaje, es, sin duda, el burdeos. Este tono oscuro y elegante se apodera de todo, y como ya lo sabes, hoy queremos enseñarte una tendencia que forma parte de este color, y que todas las expertas en belleza están siguiendo. Se trata del Berry Makeup o Berry Lips, es decir, usar un pintalabios color burdeos en cualquier momento del día.
Aunque este trend no es nuevo —su origen data de 2015, hace casi diez años—, hay una diferencia importante respecto a la versión original. El cambio está en el uso de este color no solo en los labios, sino también en las mejillas y los ojos. Así, el Berry Makeup se convierte en un look más completo y armónico. Y lo mejor de todo es que, aunque la técnica ha evolucionado, el juego de tonalidades sigue siendo el mismo: desde un burdeos intenso o ciruela hasta un acabado más suave, tipo frambuesa.
Así es el labial My Comfy Matte Lip Stylo de Dolce&Gabbana que no puedes dejar escapar este Black Friday. Tiene un precio de 45,00 euros.
Para que no cometas ningún error al seguir esta tendencia y, de paso, consigas el mejor pintalabios color burdeos, te vamos a contar cuál es el ideal. Después de una exhaustiva búsqueda, hemos llegado a la conclusión de que el My Comfy Matte Lip Stylo de Dolce&Gabbana es el definitivo. La casa italiana ha creado el pintalabios color burdeos más elegante, bonito, sutil y sobrio del mercado. No hay marca que lo supere. Esta afirmación podrás comprobarla por ti misma. Con tan solo una pasada, verás lo bien que te queda este tono, acompañado de una textura ultra envolvente y una sensación ligera y cómoda en los labios. Por cierto, para que sigas al pie de la letra esta tendencia, debes optar por el tono MY 25.01, un color perfecto que combina un violeta con matices rojos.
No todos los labiales de Dolce&Gabbana son color burdeos. La marca ofrece una gama de tonalidades que van desde los matices de arándano hasta las frambuesas.
El My Comfy Matte Lip Stylo de Dolce&Gabbana es, sin duda, el mejor pintalabios color burdeos para seguir la tendencia de Berry Lips, de lunes a domingo.
Por supuesto, no solo hay una opción. Dolce&Gabbana ha pensado en aquellos que prefieren no seguir completamente esta tendencia y ha lanzado dos tonos más. Por un lado, está el MY 01.08, que tiene un acabado rosado-liláceo. Y, por otro, el MY 19.03, ideal para quienes se inclinan por un tono frambuesa. Aunque estos dos tonos no son exactamente burdeos, como mencionamos antes, se trata de jugar con sus matices, lo que también te permitirá unirte a la tendencia. Eso sí, no pienses que llevar este color en tus labios es solo para ocasiones especiales, porque estás equivocada. ¡Es para todos los días! Y mucho más cuando empieces a usar el My Comfy Matte Lip Stylo de Dolce&Gabbana, un pintalabios que te encantará por su capacidad de combinar lo mejor del gloss y el bálsamo en un solo producto.
Ahora que ya sabes qué pintalabios color burdeos guardarás esta temporada (y las siguientes), te faltan por conocer dos versiones del Berry Makeup que están arrasando. La primera consiste en usar cosméticos con acabados transparentes, que dejan un sutil velo de color en la piel. Esta opción es ideal para un look más fresco y ligero. La segunda versión, más acorde con la estación de otoño, se centra en un solo color: el burdeos o el ciruela. En este caso, se utiliza el pintalabios en su versión más intensa, y se combina con un colorete en crema del mismo tono, aunque más suave, ya que el foco principal estará en tus labios.