Guerlain nos desvela todos los secretos para conseguir una piel con efecto glow. Solamente necesitas tres cosméticos y movimientos circulares y delicados.
Lucir una piel con efecto glow en verano no es tan sencillo como nos hacen creer las redes sociales. Y más teniendo en cuenta que en verano casi nunca usamos base de maquillaje. A pesar de ser nuestra época favorita del año, lograr una piel con efecto glow es misión imposible hasta ahora. Porque Guerlain nos desvela los tres productos claves para presumir de rostro bonito, brillante y saludable.
Imágenes de modelos con rostros perfectos con cosméticos de Guerlain. Cortesía de Guerlain.
Los cosméticos de Guerlain son los más efectivos al contener aceite de argán y perlas.
Si tenemos que enumerar las veces que hemos visto una piel con efecto glow y a nosotras no nos salió, no acabaríamos. No obstante, esta película de terror acabó porque Guerlain nos contó todo para este verano. Sí, como lo estás leyendo, por fin vas a conocer que tres cosméticos que solo están en la casa francesa añadirán un bronceado natural y sencillo, que además te lo puedes hacer en casa en menos de 10 minutos. Olvídate de iluminadores en barra o bases de maquillaje con un tono superior a tu color de piel de origen, en otras palabras, con tres cosméticos de Guerlain tendrás una activación de luz en todos los puntos claves, como son la punta de la nariz o los pómulos. A continuación, te contamos los tres pasos y cómo tienes que hacerlo.
Tres cosméticos con ingredientes naturales de Guerlain para un acabado jugoso e instantáneo.
El resultado de este primer te ayudará a que tu maquillaje este intacto. Este de Guerlain tiene un precio de 97,00 euros.
Primer paso: Primer para una piel con efecto glow de Guerlain.
Aunque no te hagas un maquillaje completo, siempre tienes que aplicarte un buen primer como es Bee Glow de Guerlain. Eliecer Prince, national makeup artista de la firma francesa, es el experto que nos ayuda y comienza recalcando lo que hay que hacer en el primer paso. Él recomienda recurrir a mezclar unas gotas de este primer con el fondo de teint en el caso de que haya imperfecciones por cubrir. Además de ser el primer favorito de los profesionales, es el tratamiento más top que hidrata la piel y deja un acabado fresco y ultraluminoso. ¿El resultado? Lisa y redensificada.
Tu miedo al bronceador se irá con el producto estrella de la marca francesa. Un éxito de ventas y todavía sigue disponible.
Segundo paso: Bronceador para una piel con efecto glow de Guerlain.
Ya sabemos que te hemos dicho que te olvidarás de las barras o bronceadores, pero el que tiene Guerlain es la excepción. Terracotta Light es el bronceador que aporta luz y color a la vez. Y siguiendo el consejo de Eliecer Prince, debes hacer lo siguiente: hacer el gesto bonne mine, es decir, empezar en el lateral de la frente, baja hacia la sien y se vuelve a curvar hacia el pómulo. Debes de marcar bien todo, pero siempre con movimientos suaves, circulares y amplios. Acaba siempre difuminando todo el rostro y el cuello.
¡Arriba ese iluminador! Como es en formato polvo te lo llevarás a todos los lados. Todo tuyo por 55,00 euros.
Tercer paso: Iluminador en polvo para una piel con efecto glow de Guerlain.
Concluimos con la guinda del pastel que permite que tu rostro sea de película. Si es este iluminador en polvo, Terracotta Luminizer que desde que se lanzó la marca francesa, se volvió una obsesión para todos. Y esto es posible, porque este cosmético contiene un 96% de ingredientes de origen natural, al contener perlas y estar enriquecido con aceite de argán. ¿Qué nos recomienda el experto de Guerlain? Un paso muy sencillo, que es aplicarlo con pequeños toques en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido y bajo el arco de las cejas. ¡Te dejará sin palabras!