Philipp Plein actualiza su línea de relojes de alta gama con un nuevo modelo deportivo de aire clásico, modernizado y atrevido.
El nuevo modelo de reloj deportivo de Philipp Plein se llama $keleton Royal y juega en dos terrenos muy interesantes. Por un lado, bebe heritage de grandes éxitos del terreno del lujo. Pero también aporta una nueva dimensión de modernidad y atrevimiento, cortesía de los sellos de la identidad Plein.
Solo para atrevidos
Pese a que los relojes sean una herramienta de medición de tiempo, también pueden ser una grandísima declaración de intenciones, y más cuando sois tan atrevidos como Philipp Plein. Cada uno de sus modelos brilla por exagerar y aumentar los códigos más clásicos de la relojería tradicional… y su nuevo modelo no deja nada que desear en este terreno. El setting bicolor de este nuevo reloj deportivo puede que os suene familiar, ya que recuerda a uno de los grandes hits de Bvlgari. Pero claro… como ese modelo es demasiado manso, había que darle un pequeño update. Ahora el Plein $Keleton Royal acentúa estas líneas con toques mucho más de rockstar para aquellos que de verdad quieren atreverse.
El nuevo reloj deportivo de Philipp Plein que todos vamos a querer para nuestra colección
Abriendo un nuevo camino para la colección relojera de la casa, nos llega el nuevo Plein $Keleton Royal. Se trata nada más y nada menos que de un reloj deportivo hecho para perdurar el paso del tiempo y las tendencias. Pensadlo, así como un statement duradero que además indica la hora.
En el exterior nos encontramos con una caja con revestimiento IP de 46mm que se acentúa con un bisel a contraste. Detalles como una corona pronunciada y cuernos laterales ayudan a aportar dramatismo, a juego con el bisel anclado por tornillos hexagonales. En el interior, nos encontramos con un movimiento de Seiko con función de horas, minutos y segundos. Dicho mecanismo puede verse a través de la insignia de la casa: un corte esqueletado de calavera.
Reforzando ese aire sport, el nuevo reloj deportivo de Plein se acompaña de una correa de goma perforada con hexágonos. Y, en cuanto a colores, hay joyas. La más clásica es una versión negra con detalles de oro rosa. Pero aquí no somos clásicos y por eso la misma pieza se ofrece también en dos versiones bastante especiales. La primera combina un cuerpo y correa rojos con detalles en negro. Y para más INRI, tenemos una versión negra con bisel de cristales rainbow.