Los perfumes sólidos son los cosméticos más buscados en verano, tanto por su tamaño como por sus aromas frutales. Son perfectos para el equipaje de mano.
Olvídate de los convencionales y grandes frascos de colonia que seguro te van a dar problemas en el equipaje de mano si vas a coger un avión. La solución son los perfumes sólidos. Y además es una opción ecológica. Y si no tienes ni idea de cuáles son los mejores perfumes sólidos, aquí te dejamos una guía para hacer un tour de aromas frutales para el verano.
Arriba: Imagen de mano de mujer utilizando un perfume sólido. Vía Pexels.
Vía Pexels.
Mejores perfumes sólidos: ligeros, frescos y perfectos para llevar en el avión.
Este perfume de Givenchy Beauty levanta cualquier estado de ánimo. Tiene un precio de 39,00 euros.
1 – Los mejores perfumes sólidos para no facturar la maleta: L’Interdit de Givenchy Beauty
Empezamos con un clásico entre los perfumes sólidos, este de Givenchy Beauty. L’Interdit es una fragancia que está en un formato de stick perfumado, muy parecido a una barra de labios. No solo firmas nicho tienen este tipo de fragancias, marcas de belleza consolidadas se han puesto las pilas. En este caso, Givenchy Beauty, utilizó este perfume icónico en la firma por sus notas florales, para hacer un perfume sólido. Será tu olor personal este verano.
Una auténtica explosión de olores con notas frutales. Diptyque tiene este cosmético disponible en su web.
2 – Los mejores perfumes sólidos para viajar en verano: Eau Capitale de Diptyque
Tal y como define Diptyque esta fragancia es “como una caricia”. Nosotros podemos afirmar que así es, y más en formato sólido. Sin tener en cuenta la elaborada cajita donde está introducido el cosmético (una auténtica maravilla), su aroma te atrapa al momento. Esto es posible por una formulación compuesta por notas de rosa, bergamota, pachulí y pimienta rosa. Debes saber que es recargable, es decir, tendrás perfume para toda una vida.
Aquí está la gran novedad de verano que tiene Yves Rocher. Aprovecha la rebaja que tiene ahora en su web.
3 – Los mejores perfumes sólidos del verano: Sel d’Azur de Yves Rocher
Yves Rocher pasó sus cuatro fragancias de éxito en formato sólido. Una decisión atrevida, pero muy acertada. Ahora todos queremos nuestros perfumes favoritos en estado sólido, y qué mejor que llevar ese aroma tan característico de Yves Rocher en el bolso del avión. Con las yemas de tus dedos, coge un poco de la fragancia y aplicalo por la zona del cuello, orejas, clavícula y muñecas. Así tendrás perfumadas, durante horas, las zonas más importantes de tu cuerpo.
Añade a tu colección de burbujas de baño de Lush este perfume. Tiene un precio de 13,00 euros.
4 – Los mejores perfumes sólidos para no facturar la maleta: Rose Jam de Lush
¿Y dónde está Lush en este listado? Tranquilidad, aquí lo tienes. Si eres una apasionada de las bombas de bañera de Lush, ahora lo serás de su perfume sólido. Claramente, nos quedamos con Rose Jam. Es una fragancia que te trasladará al atardecer de Sicilia. No tenemos ninguna duda que será de tus favoritos, y que se lo vas a regalar a tus mejores amigos. Si te gusta ver la vida en color de rosa, este perfume es el tuyo.
Si la versión número 1 te encantó, esta es una auténtica maravilla. Corre a por tu fragancia, sigue en venta.
5 – Los mejores perfumes sólidos para no facturar la maleta: Summer collection de Sarah Becquer
Para acabar con esos nervios antes de montar en un avión, o simplemente para relajarte, el perfume de Sarah Becquer es la clave. Gracias a sus notas de avellana y almendra, y compuesto por flor de pachuli y matices de vainilla, esta fragancia será tu nueva obsesión. Además de ser número en ventas por su formato, también lo es proporciona una sensación de bienestar. Esta versión de la número 1, te dejará sin palabras.
Esta fragancia te conquistará desde el primer momento. Esta colonia de Kiko Milano tiene un precio de 4,99 euros.
6 – Los mejores perfumes sólidos para oler a rosas: Green Me de Kiko Milano
En Kiko Milano no solamente tendrás la colección de maquillaje más bonita, como la que hizo de La Sirenita. En esta marca, vas a tener la opción de ser la mejor que huela en tu grupo de amigas con este perfume sólido. Se llama Green Me, y está en formato stick. Tu piel estará bañada en notas florales y afrutadas. ¿Por qué? Principalmente, porque tiene notas de rosa, jazmín, violeta o grosella negra.