¿Cuáles serán los perfumes de lujo para el Black Friday que arrasarán? No hay duda: son la edición especial Navidad de las dos fragancias de Jean Paul Gaultier con frascos decorados con pinturas clásicas del arte italiano.
Aunque aún quedan unas semanas para el primer gran día de rebajas, ya tengo claro cuáles serán los dos perfumes de lujo que se llevarán la atención este Black Friday. Sinceramente, llevo un tiempo imaginado ese momento en el que me ponga unas gotitas en la muñeca y el cuello de las icónicas fragancias Le Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier, en su edición navideña. La opción femenina fue el primer perfume de la marca, lanzado cinco años antes que la versión masculina. Más de 30 años aromatizando generaciones, manteniendo esa rebeldía de los 90 que sigue siendo un clásico.
Imágenes oficiales de los nuevos perfumes navideños de Jean Paul Gaultier. Créditos: @studio_letiquette
Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier son dos fragancias que, generación tras generación, siguen siendo las favoritas.
La época navideña es la ocasión perfecta para complementar o renovar nuestra colección de fragancias. Yo ya tengo en mi cesta virtual dos perfumes de lujo para Black Friday que son muy especiales, y no exagero. Hablamos de Le Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier, en su edición navideña. Dos fragancias que son un clásico en cualquier temporada de regalos, o para los amantes de un aroma que deja huella en todo tipo de personalidad. Teniendo en cuenta el valor que tienen estas joyas de Jean Paul Gaultier, podrías pensar que no necesitan una edición navideña, pero cuando te cuente cómo son los nuevos frascos, cambiarás de opinión. Estos dos perfumes de lujo para Black Friday serán de los más vendidos, así que no los pierdas de vista.
En la versión femenina, Le Male, se ha seleccionado el El Nacimiento de Venus de Botticelli.
Inspirados en la abuela de Jean Paul Gaultier y con la incorporación de obras de arte, ya te adelantamos que vas a querer copiar estos dos perfumes de lujo para el Black Friday. Por un lado, Le Classique presenta en su frasco el histórico cuadro El Nacimiento de Venus de Botticelli, mientras que Le Male se inspira en la famosa obra del artista El Perugino. Dos auténticas obras de arte que forman parte del universo, o mejor dicho, del museo Gaultier. En sus diseños, Gaultier mantiene vivo ese espíritu del cabaret Folies Bergère y el poder de los polvos de arroz que su abuela tenía en su tocador. Ahora bien, toca descubrir a qué huelen estos dos perfumes de lujo para el Black Friday. ¡Esencias dominantes y muy chic!
¿Por qué estos dos perfumes de lujo para el Black Friday de Jean Paul Gaultier son obras de arte? Solo tienes que mirar detenidamente la pintura en sus frascos.
Un aroma sexy, salvaje y audaz. Classique combina vainilla y jengibre, dos notas que cautivan desde el primer momento. Tiene un precio de 78,99 euros.
Classique XMAS Collection de Jean Paul Gaultier.
En 1993, Jean Paul Gaultier dio a conocer su primer perfume, una fragancia pensada para hacer a la mujer sexy, atrevida, sin miedos y capaz de dominar cualquier situación. Estas cualidades siguen más vivas que nunca en sus notas olfativas, como el jengibre, la vainilla o la flor de azahar del naranjo. Más de 60 versiones ha tenido este perfume, que ha sido presentado en frascos decorados con lentejuelas, graffitis o encaje. Para esta Navidad, la firma ha añadido la obra El Nacimiento de Venus de Botticelli al diseño del frasco.
Este perfume con un aroma fresco y sutil, Le Male, será el favorito de esta temporada. Toda la info aquí.
Le Male XMAS Collection de Jean Paul Gaultier.
La versión masculina de Jean Paul Gaultier, Le Male, también tiene su edición navideña, ¡y con una obra de arte en el frasco! Siguiendo la corriente artística, o mejor dicho, el país, la marca francesa ha vuelto a elegir a un pintor italiano: Pietro Perugino y su famoso San Sebastián expuesto en el Louvre. Si te fijas bien, el hombre que aparece en el frasco lleva una falda escocesa y un traje de marinero, como si fuera un modelo de la mítica campaña de esta fragancia, lo que refleja el espíritu libre que siempre ha caracterizado a Le Male de Jean Paul Gaultier. ¿Y cómo huele? Lavanda, vainilla y menta.