Cada vez hay más hombres a los que les gusta llevar perfumes de mujer, solos o combinados con otras fragancias masculinas. Y estos son sus favoritos.
La sensibilidad y la mentalidad del hombre contemporáneo ha cambiado mucho en la última década. Cada vez son más los que no creen en la división de géneros. No entienden la diferencia entre entre fragancias masculinas y femeninas. Les gusta lo que les gusta. Y entre sus preferencias se encuentran muchos perfumes de mujer, solos o combinados con fragancias masculinas.
Imágenes de hombres que se preocupan por su cuidado y estética. Vía Pexels.
Perfumes para hombres que no creen en la diferencia de géneros.
Da igual, si eres hombre o mujer, todos buscamos en una fragancia un aroma que nos identifique. Por ese motivo, muchos hombres han abandonado los perfumes de su género, y están buscando entre los femeninos. Se están cansando de acabados intensos o de ingredientes con matices fuertes. Ahora los hombres añaden en su rutina de belleza, perfumes femeninos. Quieren que la fragancia que lleven ese día, tenga notas de vainilla, jazmín, ámbar, canela o cítricos oscuros. Claro está que si quieres estos ingredientes, debes buscar entre los perfumes de mujer. Con este paso, está claro que al igual que en el diseño de moda, el mundo de las colonias está más orientado a ser unisex. En resumen, si quieres regalar a tu padre, hermano o novio, o eres hombre, apunta estos cinco perfumes femeninos que son lo más.
Los perfumes de mujer que también llevan los hombres contemporáneos
Gucci tiene el perfume que enloquece a mujeres y hombres. Tiene un precio de 49,99 euros.
1 – Mémoire d’une Odeur de Gucci es uno de los perfumes de mujer que más gustan a los hombres
Desde su lanzamiento, esta fragancia de Gucci ha sido deseada y perseguida tanto por mujeres como hombres. Un aroma perfecto para que te acompañe todo el día, o para reconocerlo en otras personas. Te aseguramos que cuando tengas unas gotitas de este perfume, vas a notar notas de manzanilla romana, que es un sí al momento.
Maison Margiela y su perfume que atrapa a ambos géneros. Está disponible en la web oficial de Sephora.
2 – Replica by the Fireplace de Maison Margiela, un nuevo perfume de mujer que también usan los hombres
Cuando se trata de escoger una fragancia cálida y dulce, no hay ninguna duda. Replica by the Fireplace de Maison Margiela es la respuesta tanto para mujeres como hombres que no creen en la diferencia de géneros. Y si te preguntas por qué, es principalmente porque su aroma es una adicción envolvente. Esto es resultado de la unión de notas principales como el aceite de clavo, acorde de castaña y cachemira.
Aquí tienes el olor más top y viral que tiene Narciso Rodríguez hasta el momento. Haz clic aquí para saber todo.
3 – Pure Music de Narciso Rodríguez, otro perfume de mujer con nombre de hombre
Vibrante, luminosa y divertida. Así es la fragancia, Pure Music, que diseñó Narciso Rodríguez y que desde entonces está siempre en el top de las recomendaciones. Tanto por los tres adjetivos anteriores, como por la pureza del corazón de almizcle, vas a sentir una atracción que te sorprenderá. Para muchos hombres este ha sido su primer perfume de mujer. Seguro que es la mejor opción para empezar.
No podrás decir que no a esta fragancia de Tom Ford. No pierdas tiempo y compra esta joya por 134,99 euros.
4 – Café Rose de Tom Ford, ¿por qué hay tantos perfumes de mujer con nombre de hombre?
Más allá de reflexiones sobre si el mundo de la belleza femenina está regido por imperios masculinos, hay que reconocer que este sensual perfume hedonista fascina tanto a mujeres como hombres. Una fragancia perfecta tanto para el día a día como para eventos especiales. La clave está en la esencia de rosa turca.
Viaja a París con unas poquitas gotas de la fragancia de Versatile Paris. All Yous tiene en venta este producto por 55,00 euros.
5 – Croissant Café de Versatile Paris, el perfume de mujer con el que también desayunan los hombres
Acabamos con nuestra recomendación favorita, y lo vas a entender ahora mismo. Primordialmente, es porque tiene un aroma de croissant y café, propio de un lunes por la mañana, en nuestra cafetería favorita. Este producto que enamora al momento, tiene un acabado cálido, suave y tostado que tanto hombre y mujer quieren tanto por su duración, como por su aroma tan particular.