Burberry Goddess es el perfume de vainilla y lavanda que despierta tu diosa interna que pensabas que no tenías. Una fragancia inimitable.
Quien dice que no se puede hacer un viaje con unas pequeñas gotas de fragancia, no conoce el poder de Burberry Goddess. Este perfume de vainilla y lavanda para mujeres consigue sacar la diosa interna que todas tenemos dentro nada más empezar el día. La casa británica creó su mejor aroma que representa el verdadero empoderamiento femenino.
Fotografías oficiales del nuevo perfume de Burberry Goddess. @burberrybeauty
Disfruta del perfume de vainilla y lavanda que despierta el empoderamiento femenino.
Atención, para aquellos que han estado de vacaciones y no se enteraron de cómo es el nuevo perfume de vainilla y lavanda de Burberry. Estamos ante una fragancia que es la máxima expresión del empoderamiento de la mujer. Bajo el nombre de Burberry Goddess, la marca británica añadió junto a la fusión de ingredientes muy especiales, el poder que emana una manada de leonas junto a sus diosas. El objetivo de este perfume de vainilla y lavanda es que saques desde el inicio de tu día, esa fuerza interior que te permite pisar con firmeza allá donde vayas.
Emma Mackey es la embajadora de Burberry Goddess.
Conseguir sacar esa diosa interna es un ejercicio de reflexión y un gran aliado será este perfume de vainilla y lavanda de Burberry. Con el fin de entenderlo y hacerlo, la casa británica contó con la actriz franco-británica, Emma Mackey, para ser la embajadora Burberry Goddess. Una mujer que es conocida por hacer papeles con alta carga de poder femenino, como su papel principal en la serie de Sex Education, o en la película Barbie.
Así es el frasco que junta a tres vainillas que además es recargable. Tiene un precio de 80,00 euros.
Lograrás sacar la diosa interna y más empoderada con Burberry Goddess.
¿Qué más te podemos contar sobre Burberry Goddess? Muchas cosas, pero nosotros nos quedamos con la receta de esta fragancia. La perfumista, Amandine Clerc-Marie, creadora de esta fragancia junto a tres diferentes vainillas: en formato caviar, en acabado amaderado y en extracto Firgood. Así la perfumista consigue diseñar una joya de colección que tiene ese toque misterioso y dulce que tanto está gustando. No estamos exagerando, porque el resultado es una experiencia olfativa que cuando lo hagas, te darás cuenta de que nunca antes lo habías sentido. A todo esto, sin la lavanda que también está en este perfume, no sería capaz de conseguir las cualidades que le aporta la fama que tiene actualmente.
En conclusión, Burberry Goddess libera tu diosa interior y además, de hacer un autodescubrimiento interior que antes no habías sido capaz con un perfume. Porque como se comunica en la campaña “somos muchas ardiendo como el sol”, esto es lo que sentirás con tan solo ponerte unas gotitas en la muñeca, cuello o escote. Todo lo que te propongas este mes de septiembre, lo conseguirás.