Cacharel lanza un nuevo perfume de vainilla dulce para que todas las mujeres celebren su espíritu femenino. Se llama Ella Ella y es una fragancia floral e indulgente, ideal para emprender.
Ella Ella es la nueva fragancia de Cacharel, que conserva la esencia de los primeros aromas de la firma francesa, como Amor Amor y Yes I Am. Con ingredientes tan clásicos como la flor de azahar y un acorde de coco, este perfume es un descubrimiento olfativo lleno de tentación y la emoción del primer amor. Fíjate bien en la mariposa del frasco, tiene mucho significado. Un perfume de vainilla dulce que con solo unas gotas, invita a celebrar la belleza del autodescubrimiento.
Fotografías oficiales del nuevo perfume de Cacharel, Ella Ella. @cacharelparfums
A los perfumes emblemáticos como Amor Amor o Yes I Am, se suma la gran novedad de Cacharel: Ella Ella, una fragancia con jazmín indio y vainilla Bourbon de Madagascar.
Cacharel amplía su legado de aromas históricos, como Amor Amor o Loulou, con Ella Ella. Este perfume de vainilla dulce captura, al igual que sus antecesores, esa energía femenina, además de reflejar el espíritu de la vida de una mujer joven. Aunque el nombre cambie, la marca francesa, que lleva creando perfumes desde 1978, continúa con su misión de hacer que las mujeres celebren la belleza del autodescubrimiento. En otras palabras, se trata de ese momento mágico en el que una joven florece y abraza su optimismo único. Con unas gotas en la muñeca o en el cuello, Ella Ella permite a la mujer conectar y encarnar con la esencia de la feminidad moderna.
Ella Ella continúa la estela de la herencia de Cacharel, es decir, la exaltación de la feminidad moderna.
¿Qué podemos sentir al oler el perfume dulce de vainilla de Cacharel? En primer lugar, comenzamos a soñar, a abrazar nuestras emociones y a celebrar nuestras fortalezas. Es un homenaje a la transformación y evolución personal, y a la composición de la fragancia que nos ayuda a desvelar lo que llevamos dentro. Así es Ella Ella, una mezcla de aromas que se alinean perfectamente, y con la cual podemos descubrir su significado a través del nombre del perfume. Por un lado, Ella proviene de la palabra latina ella, que encapsula la esencia de la feminidad. El otro ella hace referencia a la estructura de los perfumes históricos de Cacharel. La firma francesa ha mantenido esta tradición, como se puede ver en Amor Amor. Son títulos que marcan generaciones, porque logran mantenerse atemporales.
El frasco de Ella Ella está compuesto por jazmín indio, vainilla, coco y flor de azahar.
Cacharel presenta un nuevo perfume de vainilla dulce que invita a las mujeres al autodescubrimiento desde la belleza interior.
El responsable de crear este perfume inolvidable es el maestro perfumista Dominique Ropion, quien también ha hecho Amor Amor. Conociendo su trayectoria, no hay duda de que sería capaz de capturar a la perfección el espíritu femenino. ¿Y cómo lo logra? Principalmente, a través de una mezcla luminosa de jazmín indio, entrelazada con la delicadeza de la flor de azahar. Sin olvidar la incorporación de la vainilla Bourbon de Madagascar, un ingrediente clave que otorga al perfume su carácter atemporal. Además, el acorde de coco, sencillo, fresco y embriagador, aporta un toque único a la fragancia.
Si Dominique Ropion es el maestro de la composición de Ella Ella, Suzanne Dalton es la diseñadora del frasco. Ella se ha inspirado en la elegancia atemporal de la marca, añadiendo belleza, luz y color. Si te fijas bien, en el frasco hay una mariposa, colocada delicadamente como si estuviera a punto de emprender el vuelo. A través de esta reflexión sobre la evolución de la mujer, la artista incorpora este insecto, que simboliza a la mujer lista para florecer de su crisálida, representando el extraordinario viaje del autodescubrimiento.