Parfums de Marly tiene el perfume perfecto para madres e hijas y se llama Delina. No estamos exagerando, es una fragancia que podréis compartir entre las dos, y quizás incluso tu abuela se anime a usarla.
¿Te imaginas que, al pasar por delante de ti, te pregunten: ¿Qué fragancia usas que huele tan bien? y tú respondas: Es la misma que usa mi madre? Esto lo puedes hacer realidad con nuestro último fichaje. Es un perfume para madres e hijas que, gracias a las notas chispeantes de lichi, se ha convertido en el favorito de varias generaciones. ¿Cuál es? El secreto está en la variedad de aromas de la marca Parfums de Marly. Tiene dos novedades de su icónica fragancia, Delina.
Fotografías oficiales de los nuevos perfumes de Delina de la marca Parfums de Marly. Cortesía de @isolee_shops
El perfume para madres e hijas, e incluso para abuelas, son las dos versiones de Delina. Aromas que invitan a reflexionar sobre las experiencias que compartimos en familia.
Compartir gustos, preferencias a la hora de ir a comer o tener la misma película favorita con tu madre es todo un lujo. ¿Te imaginas también compartir un aroma concreto con la mujer más importante de tu vida? Puede parecer difícil, ya que suele ser complicado encontrar un mismo perfume para una mujer de 25 años y otra de 50, por poner un ejemplo de edades. Sin embargo, lo que parecía una misión imposible ya no lo es, porque hemos encontrado el perfume de madres e hijas que pasará de generación en generación. Y, aunque te parezca arriesgado, incluso a tu abuela le encantará y os pedirá compartir la misma fragancia. ¿A qué nos referimos? Específicamente, hablamos de la marca Parfums de Marly y su perfume Delina, una fragancia relativamente joven diseñada en 2017 por Quentin Bisch. Gracias a su llegada a la industria del perfume, ha logrado encontrar nuevas formas de expresar la feminidad.
Así es la nueva fragancia Delina. Se llama La Rosée y, por supuesto, tiene un corazón de rosa muy vibrante.
¿Cómo es el perfume de madres e hijas de Parfums de Marly que ya supera a las marcas clásicas? Primero, debes saber que tiene notas chispeantes de lichi, ruibarbo y bergamota, que aportan una frescura vibrante. Estos ingredientes componen su apertura, mientras que en el corazón se encuentra la rosa turca, que se entrelaza con peonía y lirio del valle. Además, incluye una base de vainilla, almizcle blanco y madera de cachemira. El resultado de esta fusión es una fragancia que transmite una calidez sensual y perdura en la piel. Y este equilibrio es lo que ha conquistado tanto a hijas, madres como abuelas.
Esencias que pasarán de generación en generación y se entrelazarán con las experiencias vividas.
Parfums de Marly ha diseñado dos nuevas fragancias de Delina con notas diferentes, pero con un elemento común: la perdurabilidad del olor en la piel.
El éxito de Delina ha sido tan grande que ha lanzado dos nuevas fragancias que conservan la esencia de la original de la que te hemos hablado antes. No obstante, con estas nuevas formulaciones, nos encontramos ante perfumes que pueden ser preferidos dependiendo de la etapa de la vida en la que estemos. Al igual que a ti, a tu madre también le influirán sus propias experiencias y vivencias. Y aunque no lo creas, al compartir un perfume, podemos conectar mucho más de lo que imaginas y expresar sentimientos y recuerdos a través de la fragancia. Por ejemplo, con Delina Exclusif, una de las novedades, con sus notas de oud y ámbar, disfrutarás de un aroma más profundo y envolvente. ¿Y la segunda fragancia? Más abajo te lo cuento.
La otra novedad es esta fragancia, que se llama Exclusif, y es la que tiene más carácter.
La otra novedad de Delina, manteniendo el núcleo más vivo, se llama La Rosée. Es un perfume ideal para madres e hijas, muy ligero y fresco. Esto es posible gracias a sus notas acuáticas y verdes, que ofrecen una experiencia sutil y juvenil. Para nosotros, es una excelente opción como regalo para el Día de la Madre, especialmente para aquellas madres que hace tiempo dejaron de usar perfume y ahora quieres que vuelvan a hacerlo.