Os presentamos el primer perfume elaborado con inteligencia artificial para conseguir una original combinación floral de musgo y esencia de jazmín. Es Prada Paradoxe Virtual Flower.
El regreso de las vacaciones es sinónimo de buscar una nueva fragancia. Prada hace los deberes y ha recurrido a la última tecnología para crear un perfume elaborado con inteligencia artificial. Se trata de una nueva versión del perfume floral con musgo de su colección más viral entre mujeres, Prada Paradoxe. Así, la marca italiana de lujo nos presenta un perfume floral con musgo y jazmín que mantiene el espíritu creativo e innovador de Prada.
Fotografías de la nueva versión del perfume de Prada Paradoxe Virtual Flower. @pradabeauty
Prada Paradoxe Virtual Flower hace una reformulación del jazmín y su concepto más íntimo.
Las firmas de belleza, o mejor dicho, las que impactan en el mundo de las fragancias, quieren liberar a la mujer. Un buen ejemplo es la gama que tiene Prada con Paradoxe y su continuo cambió en ellas para mejorarlas. Con el inicio de la vuelta a la rutina, la firma italiana de lujo escogió la menor en cuanto a la intensidad para darle una vuelta a su concepto e incorporar la inteligencia artificial. Si, como lo estás leyendo, Prada utilizó esta herramienta para crear un acorde de jazmín perfecto. De esta manera, se une la innovación, la tecnología y la vanguardia floral de Prada Paradoxe, o mejor dicho de Prada Paradoxe Virtual Flower.
El jazmín y la bergamota se unen en un perfume deseado por las mujeres que quieren vivir la primavera en otoño.
Imagina si Prada Paradoxe con su primera versión capturó la esencia de la mujer indefinible, con la novedad de su perfume floral con musgo, mucho más. Y esto es posible gracias a repensar el concepto de floralidad. Con esto te queremos decir, que la marca italiana que cuenta de nuevo con Emma Watson, amplía los límites de la percepción sensorial y desafía la realidad con un acabado fresco, floral y femenino. Esta descripción es la mejor definición, tanto por el análisis vanguardista de cómo son los códigos de la perfumería, al mismo nivel que la dimensión virtual que puede llegar a tener. ¿Y por qué hablamos de mundo virtual? Porque Prada usó inteligencia artificial.
Esta novedad está disponible en la web oficial por 160,00 euros.
Prada Beauty introduce la Inteligencia Artificial en su nuevo perfume floral con musgo.
¡Ojo! Prada Paradoxe Virtual Flower se hizo con Inteligencia Artificial. Concretamente, para hacer un acorde perfecto del jazmín. Los maestros perfumistas Nadége Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antaine Maisondieu utilizaron un micro laboratorio con miles de frascos que contenían jazmín. Mediante la Inteligencia Artificial llegaron a un acorde de jazmín único y especial que sería muy difícil llegar sin esta tecnología. En otras palabras, cuando te pongas unas gotitas de este perfume floral con musgo vas a sentir la propiedad más viva del jazmín, como si estuviera floreciendo en nuestra piel.
Al igual que las otras fragancias de Prada Paradoxe, esta también es recargable. Porque de manera similar, en la innovación con la tecnología, sigue la marca italiana apostando por la reutilización del frasco original. Así el reciclaje es importante, además de la exploración de nuevas oportunidades que les da una transparencia total en una sociedad que es más exigente que nunca, en estos términos. Por esta razón, y la reafirmación del mensaje “nunca sea la misma, pero siempre ella misma”, se convierte en la fragancia de éxito para este otoño e invierno 2024.