Dolce&Gabbana tiene el perfume de higos que huele a todas las tendencias de la temporada. Dolce Blue Jasmine será tu gran aliado este verano.
El verano huele a optimismo y libertad. Y esas dos sensaciones las vas a tener con el perfume de higos de Dolce&Gabbana. Una fragancia que, bajo el nombre de Dolce Blue Jasmine, combina a la perfección el jazmín sambac con notas de madera de cedro. Como resultado tienes un perfume de higos, siendo así el más icónico de la colección de Dolce&Gabbana.
Fotografías de la campaña de Dolce Blue Jasmine de Dolce&Gabanna. @dolcegabbana_beauty
Dolce&Gabbana quiere que viajemos a las calles de cualquier lugar de Italia este verano.
Al igual que ya has cambiado el armario y has guardado las botas, también tienes que renovar tus fragancias. No es recomendable utilizar el mismo aroma durante todo el año, y si no tienes ni idea de cuál escoger, te aconsejamos un perfume de higos y es Dolce&Gabbana. La casa italiana diseñó una fragancia donde este fruto es el actor principal, que se junta con otros ingredientes importantes como son: el jazmín y la madera de cedro. Mediante la combinación de todo lo anterior, se da como resultado Dolce Blue Jasmine. Una auténtica locura aromática que es sinónimo de verano, porque transmite esa libertad que tenemos cuando ya no tiene que sonar el despertador, o cuando nos bañamos en la playa.
Un frasco elegante, coquette y muy fresco.
Centrándonos en cómo es el perfume de higos de Dolce&Gabbana, tenemos que señalar su cualidad suave. El objetivo de la marca italiana es simular una aventura urbana contemporánea para celebrar grandes momentos de este verano, o de cualquier época. Te aseguramos que con dos gotitas en el cuello o en las muñecas, te vas a trasladar sinuosas callejuelas de cualquier ciudad, como por ejemplo Roma, donde te van a suceder situaciones que en ningún guion te habías imaginado.
¿Quieres tener ya en tu neceser este perfume de higos? Corre y pincha aquí.
Este perfume de higos se une a la dulzura del jazmín y la fuerza de la madera.
La creadora de esta fragancia de Dolce&Gabbana es la perfumista, Alexandra Carlin. Ella se sumergió en los paisajes mediterráneos que tiene Italia. Siguiendo esta inspiración, Carlin diseñó Dolce Blue Jasmine. Un perfume de higos que te hace explorar elementos olfativos muy característicos de Sicilia. Se escoge este lugar, porque en esta zona hay muchos huertos de este fruto, concretamente de higos azules. La consecuencia, una fusión del higo con el jazmín que es una auténtica explosión de aromas únicos. ¡Te va a encantar!
Por último, no podemos dejar escapar el diseño del frasco de Dolce Blue Jasmine. La casa italiana presentó un precioso diseño en cristal azul con la icónica imagen de Dolce Collection. De hecho, el toque estilístico de este perfume de higos se lo da el tapón de flor que tiene un divertido y coquette lazo negro.