YSL Beauty regresa con su icónico perfume dulce para mujer, pero esta vez con un toque de purpurina sensual. Con el nombre de Black Opium Glitter, todas vamos a oler a nube de algodón.
Delicioso, reluciente y renovado. Así es el nuevo perfume dulce para mujer de YSL Beauty. Y sí, hablamos del regreso del mítico Black Opium, esa fragancia que dejaba un rastro de aroma a nube de algodón. Este rasgo, el más llamativo, se combina ahora con un brillo muy sexy, y algunos dicen que produce una sensación esponjosa. Pero eso ya nos lo contarás tú cuando te lo pongas. Con Black Opium Glitter, YSL Beauty elevará a la mujer, haciéndola cautivadora y empoderada.
Fotografías oficiales del nuevo perfume dulce de mujer de YSL Beauty, Black Opium Glitter. @yslbeauty
¿Cómo huele Black Opium Glitter? A sensualidad, atrevimiento, dulzura y mucho poder femenino.
Hay muchas alternativas para elegir un buen perfume dulce para mujer, pero cuando nos enteramos de una nueva versión de Black Opium, las dudas desaparecen. Nos lanzaremos de cabeza a esta nueva fragancia de YSL Beauty. Porque, además de su característico rastro dulce de nube de algodón, tiene matices de seducción que solo Yves Saint Laurent puede lograr. El diseñador francés era el rey de la seducción, y eso se refleja en todas sus colecciones, y por supuesto en Black Opium, o mejor dicho, Black Opium Glitter, su nuevo perfume dulce para mujer.
El éxito está asegurado, y será igual al que tuvo cuando lo conocimos por primera vez. Fue en 1977 cuando el diseñador hizo esta fragancia para complementar su colección Otoño-Invierno 1977. Imagina la revolución que fue Opium de YSL. Por cierto, la fiesta de su lanzamiento en Nueva York fue iniciada en un barco por el East River para acabar en el icónico Studio 54.
Fragancia recubierta por un elemento muy importante en YSL, la purpurina.
Black Opium Glitter de YSL Beauty es el perfume dulce para mujer que lleva al máximo los límites del placer culpable. Y no estamos hablando de algo literario ni imaginativo. Con esta fragancia te sentirás sexy, segura, en otras palabras, lista para deslumbrar. Este efecto es posible porque, en esta nueva versión, los acordes dulces tienen el poder de relajarte al instante y brindarte esa confianza. Todo esto es posible gracias a ingredientes como el azúcar glas y el elemento más especial: el acorde de almizcle de nube de algodón. Para nosotros, este no es solo un aroma, sino una textura que juega a la perfección con la vainilla Bourbon. El toque definitivo que le da ese aire de peligro.
El aroma de nube de algodón de azucar, será tu aroma más personal en 2025.
Una verdadera adicción es el nuevo perfume dulce para mujer de YSL Beauty: Black Opium Glitter. Será tu sello olfativo.
Para entender mejor Black Opium Glitter, solo hace falta hablar del corazón de la fragancia. Es floral, aterciopelado y exuberante. Gracias a esta base, notarás esa pasión de la que te hablamos, y sentirás que hay una esencia nueva. Esto se debe a la incorporación por primera vez de la flor de azahar de Ourika, una flor que se recoge en los Jardines Comunitarios de Ourika, en Marruecos. País favorito del diseñador, donde se inspiraba para muchas de sus colecciones y encontraba estímulos que despertaban sus emociones. Estamos convencidos de que fue en este lugar donde el francés imaginó el icónico esmoquin sensual o la purpurina, material que siempre ha estado ligado a la cultura de YSL. Y, por cierto, en Black Opium Glitter, lo que no falta es la purpurina. Todo el frasco está cubierto de ella, para darle una mayor expresión de exceso y audacia.
Por último, para convencerte aún más de que Black Opium Glitter es el mejor perfume dulce para mujer de 2025, te contamos quién es la imagen de esta nueva fragancia. Claramente, no podía ser otra que la actriz Zoë Kravitz. Ella es la mejor representación de una mujer empoderada, sensual y sin miedos. Y si además le añade unas gotitas de este perfume, Zoë Kravitz desata toda su valentía y captura cada momento de la noche.