El perfume de chocolate más joven que te mostrará irresistiblemente dulce. Así es Yes I Am Delicious de Cacharel Parfums.
Yes I Am Delicious es el nuevo perfume de chocolate de Cacharel que está para comérselo y para comerte. Pertenece a la familia Yes I AM, y se caracteriza por su aroma irresistiblemente dulce. Un homenaje al amor propio y los placeres ocultos.
Honorine Blanc y Alexis Grugeon han sido los maestros perfumeros responsables de Yes I Am Delicious, una fragancia dulce y equilibrada compuesta por chocolate y flores. El cacao es el ingrediente principal y representa el placer más irresistible, casi adictivo. Las flores aportan una dulzura fresca y cremosa que caracteriza a toda la gama Yes I Am de Cacharel.
Las notas olfativas de este nuevo perfume de chocolate se escriben a base de acordes de cacao y avellana, con un fresco toque de mandarina verde italiana, más una súper infusión de jazmín grandiflorum. El resultado es una irresistible fragancia dulce que querrás que te acompañe todos los días.
El frasco de este perfume de chocolate es igual de apetecible que la fragancia. Como toda la línea Yes I Am, esta también se presenta en el icónico frasco con forma de pintalabios. La diferencia es que Yes I Am Delicious se reviste de una capa con tono de chocolate con un tono ahumado que perimte entrever la exquisitez del aroma. El cabezal, en tonos dorados, se distingue con la famosa C de Cacharel.
Para representar a este perfume de chocolate, Cacharel ha elegido a la actriz canadiense de 34 años Shay Mitchel, un icono para la Generación Z desde que protagonizara la serie de Netflix “Pequeñas Mentirosas”. Una imagen acorde a la personalidad de una fragancia que reivindica la solidaridad y la diversidad.
El perfume de chocolate Yes I Am Delicious de Cacharel Parfums se presenta en tres formatos: frasco de 30 ml, 30,99 euros; frasco de 50 ml, 43,99 euros; frasco de 75 ml, 59,99 euros.