La nueva campaña de Pepe Jeans para esta primavera tiene todas las claves para armar el mejor armario de la temporada.
Siguiendo la línea clásica que hemos visto en temporadas recientes, las tendencias de primavera 2024 también apuntan hacia el armario menswear y womenswear más clásico. Pero si queremos aligerar el tono del estilo, podemos seguir los códigos de Take Me Somewhere, la nueva campaña de Pepe Jeans.
El estilo clásico londinense en su clave más relajada y casual: la apuesta segura para esta temporada
En el terreno más mainstream (y un poco del underground modernillo) se está experimentando un pivotaje hacia el armario del que tanto nos hemos querido alejar toda la vida. Pero oigan, eso no es algo malo… sino todo lo contrario. El menswear y el womenswear más clásico se han mantenido vigentes por una razón muy sencilla, y creo que no les damos el crédito suficiente por ello. Son estilos atemporales que siempre van a funcionar y de alguna manera u otra van a jugar muy bien con nuestro armario ya existente.
La cuestión es que estos códigos de vestir son muy formales y arreglados a veces. Pero, como todo, se puede adaptar… y Pepe Jeans nos da las claves de cómo hacerlo en su nueva campaña. Para conquistar las tendencias de primavera 2024, la mejor apuesta es inspirarnos en estos estilos tan clásicos y atemporales, pero con un aire un poco más relajado, cool y casual. Para ello, podemos dotarnos con el aire urbano y ecléctico de la firma londinense para sacar adelante nuestros mejores conjuntos de temporada.
La nueva campaña de Pepe Jeans para primavera, Take Me Somewhere, se inspira en el sentimiento del wanderlust nacido en las calles de la ciudad en la década de los 70. Por eso, vemos un fuerte core de estilo inglés fusionado con influencias e inspiraciones de muchos rincones del mundo. Y es este mix, junto a su aire relajado, lo que hará que triunfemos esta temporada.
Los mejores tips para dominar las tendencias de primavera 2024, según Pepe Jeans
La nueva campaña de Pepe Jeans, cómo no, pone un fuertísimo foco en el armario denim como la base de todos nuestros looks tendencia. Indiscutiblemente atemporales, los vaqueros de corte recto se convierten en la prenda fundamental de nuestro guardarropas de temporada, pero se complementan con chinos de colores neutrales y pantalones de pana (reforzando ese puntillo setentero de la colección).
Otra de las tendencias con las que podemos jugar esta temporada es el layering ligero. Recordemos que todavía no estamos en temporada de calor real. Con esto en mente, Pepe Jeans nos ofrece prendas de outerwear para el entretiempo como otra de las tendencias de primavera 2024 triunfadoras. La colección apuesta por cazadoras de estilo vintage y corte clásico en ante como estrella de nuestro armario exterior. También, tenemos sobrecamisas workwear y cazadoras trucker para complementar. Y en el lado más smart, abrigos cortos de sastre, gabardinas y americanas ligeras.
En un terreno más enfocado solo a chicas, las tendencias de primavera 2024 que nos propone pepe Jeans apuestan por los estampados y las texturas más interesantes. Si, Miranda Priestly, florales para primavera… pero ahora acompañados de vestidos crochet. Y para los chicos, camisas de cuello camp con estampados de rayas vintage. Para el fondo de armario, como siempre, sudaderas de cuello crew y camisetas de corte regular.