¿Buscas una buena parka para el frío y la lluvia? Tenemos la parka perfecta para ti. Elige la tuya entre estos 5 modelos de Fjällräven.
Una buena parka no es cualquier cosa. Aparte de molar, tiene que ser funcional. Es decir, protegerte de todas las inclemencias climáticas propias del invierno. También tiene que ser cómoda y confortable. Y, por supuesto, incorporar todos esos detalles contemporáneos que la convierten en una prenda imprescindible para el invierno. Por ejemplo: prácticos y seguros bolsillos para llevar todas tus cosas y un tallaje perfecto que se ajusta como un guante a tu anatomía. Una buena parka es una inversión. Tiene que ser atemporal, que resista varias temporadas. Nosotros hemos encontrado la parka perfecta para ti. Y se encuentra entre uno de estos 5 modelos Fjällräven .
1- Parka Singi Wool Padded de Fjällräven
Es genial. Te lo digo de buena tinta. La he probado y es una pasada. Acolchada con lana Singi, combina fibras polilácticas de almidón de maíz. Su arma secreta es el material G-1000 Lite Eco. Un tejido resistente a cualquier inclemencia. Además, tiene un montón de bolsillos súper funcionales. Y su suave franela del interior es una pasada. Esta parka te renta. Precio: 600 euros.
2- Parka Yupik de Fjällräven
Lleva un forro sintético que llega hasta la parte de atrás de los muslos. Es una prenda que viene muy bien cuando el tiempo es cambiante. Funciona a la perfección con los días de viento y lluvia. Está confeccionada con el alcolchado Supreme Micro Loft, una material que te mantiene caliente por mucho frío que haga fuera. Y tiene mogollón de bolsillos para llevar todas tus cosas bien ordenadas y fácilmente localizarles. Precio: 500 euros.
3- Parka Nuuk de Fjällräven
Esta prenda es total. Súper cómoda. Tiene un forro sintético que te aísla totalmente del viento, la lluvia y las temperaturas invernales. Tiene un montón de bolsillos funcionales y su capucha está forrada de lana con pelo artificial desmontable. Precio: 500 euros.
4- Una Jacket de Fjällräven
Muy molona y femenina. Larga y ligeramente acolchada. Está fabricada con el resistente material G-1000 y membrana hidrática impermeable. Cuenta con dos bolsillo lateral, más un bolsillo interior y una capucha fácilmente desmontable.
5- Parka Barents de Fjällräven
Es una pasada. Súper resistente e impermeable. Tiene un acolchado sintético que viene de perlas para esos típicos días que lo mismo hace un frío que pela que te asas. La parka se completa con una capucha ajustada muy chula, con ribete de pelo artificial desmontable. Precio: 550 euros.
Y los bueno de las parkas de Fjällräven es que funcionan lo mismo para un entorno urbano que para para darte una vuelta por la sierra. Urban y outdoor en la prenda más importante del invierno.