El elegante uniforme del equipo de fútbol Paris Saint-Germain fuera del terreno de juego es de Dior. Lo firma Kim Jones, el director creativo de las colecciones masculinas de la Maison.
Ahora más que nunca los jugadores de fútbol son referentes de moda, sobre todo los del Paris Saint-Germain. No solo los verás en el terreno de juego, o sentados en el banquillo con su equipación oficial. También sentados en los front rows de los desfiles de la Semana de la Moda de París. Por eso también es importante el uniforme que lleven los jugadores del icónico PSG fuera del campo. Un look que no podía ser otro que de Dior por Kim Jones.
Dos iconos de la capital de la moda se unen en una colaboración de campeonato: PSG x Dior
Dior y el Paris Saint-Germain son dos emblemas de la ciudad de las luces. Mientras que la Maison es sinónimo de la elegancia parisina desde 1947, el PSG representa el espíritu deportivo de la capital francesa desde 1970. Ahora ambos iconos se unen en una colaboración de moda exclusiva que vestirá al equipo durante toda la temporada 2023.
¿Cómo es el uniforme para fuera del terreno de juego PSG x Dior?
Kim Jones ha visualizado 2 elegantes looks para los jugadores del PSG. El común de los dos es el negro. Uno es más desenfadado y se compone de un polo, un jersey de punto y una chaqueta Harrington. Todas las prendas han sido personalizadas con el parche bordado “Paris Saint-Germain” y las iniciales “CD Icon”, en combinación con unos zapatos derbies Dior Explorer en cuero negro punteados por el mítico oblicuo Dior en tonos acordes. Todo el look se complementa con el bolso Dior Lingot decorado con el motivo diamantes CD.
El segundo look diseñado por Kim Jones para la colección cápsula PSG x Dior es ligeramente más formal y se compone de: traje, camisa blanca con logo bordado de abeja, abrigo de cachemira y zapatos de hebilla doble de cuero negro. Un outfit que se complementa con corbata de seda, pañuelo de cachemira y cinturón reversible.
Sin duda el nuevo look del PSG x Dior es un aliciente más para que los mejores jugadores de fútbol del mundo quieran fichar por el Paris Saint-Germain.