Bajo el concepto de stretwear de lujo, Palm Angels de Francesco Ragazzi abre su primera pop up store en Tokio: Lonely Hearts Club
Crear una marca de streetwear y hacer que se convierta en objeto de culto, y lujo, no es tarea fácil. Francesco Ragazzi, director de arte de Moncler y enamorado de la cultura callelera lo consiguió. Todo comenzó con un libro de fotos de skateboarding disparadas por el propio Ragazzi. El libro lo publicó Rizzoli en 2014 con prefacio de Pharrell Williams. Imposible mejor carta de presentación para el debut de la colección Palm Angels otoño/invierno 2015. Pero claro, hay que ser Francesco Ragazzi.
Ahora Palm Angels se distribuye en más de 200 tiendas multimarca en todo el mundo, entre las que se incluyes espacios comerciales de lujo como: Colette, Barneyʼs NY, Maxfield, The Webster Miami, Selfridges, Saks Fifth Avenue, Harvey Nichols London… Un proceso que desencadena en la primera pop up store de Palm Angels en Tokio.
La tienda se llama Lonely Hearts Club. Hasta ahí parece un homenaje a los Beatles, aunque la estética del espacio es más un guiño a la peli de Brian de Palma y Oliver Stone protagonizada por Al Pacino: Scarface… (más Miami que Los Angeles)… Un concepto estético ideado por el propio Francesco en equipo con la agencia Tripster Inc.
A modo de promoción, los primeros clientes recibirán de regalo una camiseta con el print conmemorativo “Lonely Hearts Club”. Además. los vistantes encontrar mogollón de de piezas inspiradas en el mundo del souvenir, asi como piezas exclusivas o adelantadas a su tiempo, como las sandalias Palm x Suicoke de la colección spring/summer 2018. Todo en un interesante espacio decadente de 70 metros cuadrados que estará abierto solo hasta finales de octubre 2017.
Apúntatelo en tu lista de sitios para ver en Tokio si tienes pensado ir por ahí de vacaciones o curro: Palm Angels Pop Up Store – Lonely Hearts Club(B1F, 5-5-25 Minami Aoyama, Minato-ku, Tokyo).