Palm Angels es de las pocas firmas que ha conseguido unir dos estilos diferentes: El americano y el italiano. Es decir, lo urbano con la bella figura italiana.
El estilo urbano y único que está presente en las calles de Los Ángeles junto a los estampados estrambóticos y print-animal de Italia. Solo una marca ha conseguido unir ambos estilos. Palm Angels, es la firma que ha conseguido en sus chaquetas o sudaderas, fusionar ambos estilos. Francesco Ragazzi, director creativo y fundador, consigue, a través de sus diseños, la unión de ambos estilos, totalmente diferentes, en una sola prenda.
Palm Angels se ha convertido en la marca estrella de los nuevos famosos: Kaia Gerber, Millie Bobby Brown y Dua Lipa, son fans de esta marca y suelen llevar sus prendas. Reafirmándose como marca urbana y de streetwear, tanto en Estados Unidos como en Europa.
En el 2017 se presentó la primera colección de Palm Angels en la Semana de la Moda de Nueva York. Fue el inicio de la consolidación de la firma como fusión de estilos opuestos. Gorras, chaquetas militares, conjuntos de chándal y chanclas fueron las prendas claves, para comprender el estilo de Ragazzi. Rebeldía, estilo grunge y fenómeno del estilo de los festivales, son los adjetivos que se pusieron en el inicio de esta marca. Es la combinación de ropa estilo juvenil con colores fríos y con naranja neón.
Para el siguiente año, en la colección de primavera, Ragazzi se lanzó al estilo urbano de las playas de Venice Beach con estampados retro. Parkas con capuchas, mangas XL, gafas estilo ciclista y trajes urbanos, fueron todas las prendas que han permitido seguir el estilo de la costa oeste y del país de los estampados llenos de color y formas. Toda la colección se logró tras la influencia de los disturbios de surf en 1986. Demostró que a través de la moda se puede protestar sobre altercados que suceden en la sociedad. La colección la llamó Black Sun.
En Milán tuvo lugar la presentación de la colección primavera del 2019. Siempre se había realizado los desfiles en Estados Unidos, sin pisar Italia. Esta marca se crea a partir de los dos estilos de ambos países. En las nuevas prendas se hace un recuerdo al movimiento estético de las rave con colores neón. Elemento básico en todas las colecciones que se han presentado. Contó con la ayuda de la colaboración Under Armour, introduciendo sudaderas con capuchas, pantalones deportivos y por primera vez la riñonera. Tres prendas que conquistaron al público y que le permitieron consolidarse dentro del mundo tan competitivo del streetwear.
En la actualidad desde hace unos años, se está creando nueva moda, a través de las fusiones de países. Palm Angels, Fear to God o Xu Zhi, son marcas que han creado conceptos de fusión de culturas diferentes en una misma prenda.