Mango revive la escena del Swinging London en su nueva campaña Optical Illusion, una propuesta de prendas y accesorios con los estampados más vibrantes de los años 60
Durante la década 60, la ciudad de Londres se encontraba en plena ebullición por la moda y las tendencias más vanguardistas del momento. Tanto es así que incluso se creó un término con el que se agrupó esta optimista escena promovida por la juventud, lo nuevo y lo moderno: Swinging London. Ahora Mango trae de vuelta esa esencia a través de Optical Illusion, una nueva colección que se inunda de aquellos característicos y vibrantes estampados llenos color.
Como bien seguimos predicando, que el invierno nos siga acompañando a pocos días de comenzar el 2022 no es excusa para dejar de recolectar prendas llenas de color y alegría para nuestro fondo de armario. No hay mejor ejemplo que este nuevo lanzamiento con el que Mango nos da la oportunidad de experimentar gracias a las combinaciones más arriesgadas de la temporada.
Las siluetas de esta nueva propuesta se adaptan al cuerpo para dejar a la vista una figura femenina que transmite a partes iguales riesgo y sofisticación. Las prendas toman forma a través de conjuntos de dos piezas, vestidos y monos (entre otras muchas opciones) que te permiten crear combinaciones independientemente del estampado que defiendan.
Accesorios como cinturones, collares o bandanas y algunas prendas lisas se convierten también en el kit de la cuestión, ya que equilibran los looks y armonizan esa ilusión óptica de infinito que se consigue a partir de los estampados all over de las prendas de Optical Illusion.
Si aunque no hayas vivido aquellos años, quieres sentir en tu propia piel la euforia de la escena Swinging London, no dudes en hacerte con tus prendas y accesorios favoritos de la nueva campaña Optical Illusion de Mango. Podrás encontrar estas y otras muchas más prendas en su página web.