Andrés Velencoso lanza su propia marca de moda masculina, casualwear para nuestro tiempo libre: OOTO (Out Of The Office)
Andrés Velencoso, modelo y actor, ahora se lanza a la aventura empresarial y creq su propia marca de moda masculina. Su nombre explica muy bien el concepto de la marca: OOTO. Es decir, el acrónimo de Out Of the Office. Ropa de hombre cómoda y funcional para cuando por fin se libera del uniforme laboral.
Arriba: Imagen de la campaña de OOTO x Andrés Velencoso @ooto_oficial
OOTO (Out of the office) es el nombre con el que Andrés Velancoso ha bautizado a su propia de marca de moda. Una propuesta con conciencia ecológica de prendas cómodas y versátiles especialmente pensadas para esos hombres obligados a llevar un uniforme laboral formal. En principio hombres de entre 35 y 50 años que buscan relajarse fuera de la oficina con un look más informal.
Look desenfadado de la colección de OOTO x Andrés Velencoso.
¿Cómo es el look informal y casual de OOTO x Andrés Velancoso?
Andrés Velencoso representa el look del público objetivo de su marca, OOTO. Solo tienes que verle a él para saber el tipo de moda masculina que propone su propia marca: prendas básicas como pantalones vaqueros rectos, chinos, sudaderas, cazadoras, chándals, blazers… Tal cual como el modelo acudió a la presentación de la marca donde explicó cómo fue el proceso de creacióN: “después de muchos colores, pruebas, fittings y algún que otro viaje a París para comprar telas, sin olvidar los centenares de mensajes de inspiración, teníamos claro cómo sería el hombre OOTO”. Alguien que no quisiera romperse demasiado la cabeza al hora de vestirse para cualquier escapada en su tiempo libre.
Fotografía en la cala de Tosa del Mar, pueblo de Andrés Velencoso y decorado de la campaña de OOTO
¿Dónde puedes encontrar la marca de Andrés Velencoso?
El famoso modelo catalán, y su equipo, ha escogido Cortefiel para poner en venta su marca tanto en tienda como en web. Alli encontrarás todo un despliegue de prendas, desde pantalones cargo a chalecos acolchados, dominadas por los colores de la naturaleza, concretamente los que decoran los paisajes del mediterráneo, y Cataluña, tierra de Andrés Velencoso.
Campaña de la primera colección de OOTO x Andrés Velencoso.