OnrushW23FH SS21 es la colección inspirada en la inmediatez, el movimiento y la agitación que supone llegar tarde
“Almost There” es el nombre que recibe la colección OnrushW23FH SS21, con la que los jóvenes diseñadores Albert Sánchez y Sebastián Cameras se estrenaban hace unos días en la 080 de Barcelona. Pese a su corta edad, 24 y 22 años respectivamente, este dúo guarda a sus espaldas una gran trayectoria trabajando con marcas y diseñadores de la talla de Dianne Von Fustenberg, Eytys, David Koma o Preen by Thorton Bregazzi. El nuevo capítulo de OnrushW23FH SS21 es una colección inspirada en el movimiento que provoca hacer las cosas cosas con rapidez.
Los diseñadores parten de la idea de la sociedad líquida desarrollada por el sociólogo Zygmunt Bauman, una en la que la incertidumbre provocada por la rapidez y los cambios constantes debilita los vínculos personales, y por la inmediatez que esta provoca, basan su propuesta alrededor de la celeridad que lleva a las personas a la autoexigencia; esto genera una realidad distorsionada por un objetivo intangible.
A partir de este concepto, llegan a una idea más cotidiana: La imagen más visual y sencilla de llegar tarde en el día a día. Partiendo de la agitación que supone llegar tarde y del proceso de llegar al destino a cualquier precio surge “Almost There”. Los diseños parten de detalles como una prenda mal colocada o alguien recién levantado para desarrollar el imaginario visual de un escenario utópico en el que reina el movimiento y el dinamismo.
Las prendas OnrushW23FH SS21 se componen de colores como el blanco, el negro, el gris y el marrón. Tonos neutros que contrastan con algunas prendas y detalles en varias tonalidades de verde, que se mezclan en las diferentes piezas que forman los looks. Las transparencias, las superposiciones, los juegos de siluetas y las prendas colocadas de manera inesperada definen una colección atemporal que captura la esencia de la prisa por hacer algo.
Si quieres saber más sobre OnrushW23FH, puedes visitar su perfil de Instagram.