Virgil Abloh presenta Off-White Home, una línea propia dedicada exclusivamente al hogar.
Después de la colaboración del diseñador Virgil Abloh con la marca Vitra, donde nos enseñaba cómo sería la casa ideal para él en el 2050. Sin olvidar tampoco el diseño de la alfombra tradicional oriental para Ikea. Ahora, el diseñador que está frente a la firma Off-White, se atreve a lanzar su propia colección 100% para la decoración de hogar: Off-White Home. No sabemos si esta nueva estrategía es fruto de la adquisición de la marca por parte de Farfetch.
La colección se llama HOME y estamos seguros que estará en las casas con más estilo. La línea Off-White Home está divida en tres categorías: Ceramics (cerámica), Bed (cama) y Bath (baño).
La primera categoría Cermics se caracteriza por estar todo teñido en color blanco. La colección contiene los items necesarios para tener una vajilla completa… desde platos a jarras, e incluso un cenicero. El toque floral en azul les aporta un toque de color a las piezas, sin olvidar el logo de la marca en los objetos.
En la sección de Bed de Off-White Home encontramos desde una manta en color rojo, mezclada entre sabanas de color blanco. Una fusión de gamas cromáticas, que transmiten paz y a la vez energía.
Y la última, Bath (baño) donde de nuevo nos encontramos el logo de la firma con tono azul en albornoces y toallas. Una de las características que más está llamando la atención es la etiqueta naranja con la palabra HOME en las piezas de textil. Recuerda a los bloques que diseñó para la firma Vitra.
La colección Off-White HOME, solo está disponible en la tienda Off-white de Mykonos (ahora ya entiendo lo del blanco, muy típico de la islas griegas). Pero si Grecia no te pilla en tu itinerario de vacaciones, un poco de paciencia, porque Off-White Home muy pronto estará disponible en su página web oficial.