¿Buscando regalar a esa persona especial (o a ti mismo) un reloj espectacular para estas navidades? Los nuevos modelos de Versace Watches son una apuesta infalible y con muchísima personalidad.
Los relojes de Versace Watches se caracterizan, a parte de por ser algunas de las mejores piezas de fashion watches, por encapsular en un formato relativamente pequeño un estilo rebosante y barroco. Tras haber presentado algunos de los modelos más espectaculares hasta la fecha, la casa nos presenta dos nuevos modelos justo a tiempo para Navidades… para darle una alegría a ese fan de lo histriónico (o a nosotros mismos).
Una pieza muy especial, para una persona muy especial
No es mentira que los relojes son algunos de los mejores regalos que podemos hacer, especialmente si es a una persona -muy- especial. A parte de decirnos la hora (que para eso ya tenemos el móvil), son amuletos que nos recuerdan a momentos únicos e irrepetibles. Con esto en mente, Versace Watches nos presenta dos modelos completamente inéditos con los que triunfaremos estas navidades.
Si no conocéis sus piezas, estos no son los típicos fashion watches que nos encontramos a menudo. Son piezas de verdadera relojería, que, a parte de tener unos mecanismos de altísima calidad, brillan por ser la viva imagen del ADN Versace. Barrocos, icónicos y llenos de detalles emblemáticos, estos relojes son una apuesta por la corriente más llamativa de la moda. Para gustos, colores, pero es que a nosotros nos va lo extra.
El nuevo modelo de Versace Watches para él: Greca Extreme Chrono
La nueva camada de relojes de Versace Watches abre con un nuevo modelo de la línea Greca. Esta versión, equipada con un movimiento de cronógrafo, presenta una caja de 45MM de acero inoxidable. Como detalles más distintivos de esa alma italiana, nos encontramos con una medusa coronando la pieza, a las 12 horas. Un dial liso se encarga de ser la base perfecta para las subesferas de horas, minutos y segundos, también en dorado. Además, el nuevo Greca Extreme Chrono tiene una ventana de fecha y otra de día de la semana. Elementos como un patrón Greca circular en el dial y el logo Versace en el taquímetro cierran con broche de oro (literalmente) este potencial regalazo.
El icónico ADN de la casa, en un reloj de mujer bastante especial
El nuevo lanzamiento de mujer de Versace Watches se basa más en la forma que en la función, y nosotros encantados. El nuevo Medusa Deco presenta una caja de líneas dramáticas de acero en 38MM. Dentro, nos encontramos con una esfera guillochè sobre la cual reposa una medusa en formato XXL, que sirve para esconder las agujas. Como esta composición tan especial no se podía opacar, el resto de la esfera se mantiene limpia, con apenas 4 indicadores. El bisel, como no podía ser de otra forma, presenta el motivo Greca en detalles tono sobre tono. Aunque también hay versiones en acero que son un espectáculo.