La colaboración entre Swatch y Los Simpson continúa con una nueva cápsula ideal para celebrar el Día del Padre y de la Madre con la pareja más emblemática de la televisión.
Los nuevos relojes de Swatch y Los Simpson, como muchas entregas anteriores, están hechos para celebrar las fechas más importantes en familia (y para sumar un reloj distinto a nuestra colección). Ahora, nos llega una cápsula para celebrar el Día del Padre y el Día de la Madre de manera muy original.
Los mejores regalos para nuestros padres (y podemos fichar el set completo)
La nueva cápsula de relojes de Swatch y Los Simpson son los regalos ideales por si queremos salirnos de lo típico. Todo el mundo regala flores, bombones y una tarjeta…. pero ¿qué tal si les regalamos un reloj a nuestros padres en su día? Los de esta nueva entrega sirven no solo para darles un regalo con significado (que ya hemos hablado mucho de lo que hay detrás de regalar un reloj). También, estas piezas sirven para homenajear a los padres más padres y las madres más madres en su propia manera.
Esta nueva entrega, como punto de novedad, introduce un nuevo modelo al catálogo colaborativo… por si ya tenéis demasiados del estilo clásico (aunque nunca se pueden tener demasiados en la colección). Pero de igual manera, estas siluetas clásicas y atemporales cobran un nuevo aire gracias a la introducción de estampados con nuestros personajes favoritos… incluso, podemos coleccionarlos todos como piezas de memorabilia.
El nuevo modelo de relojes de Swatch y Los Simpson: el Best. Dad. Ever. Para el Día del Padre
Esta nueva entrega de relojes de Swatch y Los Simpson abre con un nuevo modelo. Por Primera vez, su clásica pieza de caja asimétrica (con la corona en la segunda posición) se viste de nuestros personajes favoritos. Esta edición, pensada para celebrar el Día del Padre, se presenta en azul cielo. En la esfera, de fondo blanco, nos encontramos un dial decorado con Homer dentro de un trofeo. Para complementar el look, tenemos indicadores en amarillo Simpson y agujas chunky de color rojo. La correa, también de goma azul, se decora con un estampado cubista del padre más famoso de la televisión.
Y para nuestras madres, la versión de Marge
Y para completar el juego de los relojes de Swatch y Los Simpson para nuestros padres, tenemos el modelo clásico de la colaboración. Esta versión, conmemorativa del Día de la Madre, se presenta en blanco nuclear. La esfera presenta una imagen XL de Marge (cuyo pelo se extiende hasta la correa). En el dial, nos encontramos un diseño minimalista sin indicadores y con agujas delicadas y esqueletadas. Simbolizando este amor maternal, la correa se decora con imágenes de Bart, Lisa y Maggie.