Swatch presenta su nuevo Big Bold Irony, la versión actualizada de su reloj urbano que incorpora por primera vez elementos de acero inoxidable y Bioceramic a la mezcla.
¿Buscando un reloj que sea tan atrevido como tus looks de moda urbana? El nuevo Big Bold Irony de Swatch puede que sea la pieza que necesites. Su caja de gran tamaño y su diseño elegante pero atrevido simboliza a la perfección un estilo provocativo, irreverente y completamente inesperado… justo lo que estamos buscado para triunfar con nuestros conjuntos de temporada (especialmente si queremos dejar una impresión).
Nuevos relojes Swatch Big Bold Irony.
El nuevo capítulo este icono urbano
Swatch presentó por primera vez su Big Bold en 2019 y sacudió el panorama gracias a sus proporciones de gran tamaño (una caja de 47MM no es poca cosa) y su diseño atrevido con matices urbanos. Era el complemento ideal para nuestros conjuntos de streetwear… y sus nuevas versiones prometen mantener y superar ese nivel.
Para esta temporada la firma de relojes suiza actualiza su modelo street con dos nuevas versiones, marcando un nuevo capítulo para la historia de este emblemático reloj. El nuevo Big Bold Irony incorpora por primera vez al lenguaje de la línea, que ha estado en constante reinvención, materiales más elevados. Atención: esta no es una pieza de relojería pensada para los minimalistas…. como su nombre lo indica, es un gran atrevimiento.
El nuevo Big Bold Irony de acero inoxidable y Bioceramic
El primer nuevo lanzamiento de la línea Swatch Big Bold Irony viene cargado de color. Estos nuevos modelos presentan la misma caja que su primera versión, de 47MM, ahora acabada en acero inoxidable. Suena a una versión más recatada y sobria, ¿verdad? Pues todo lo contrario… gracias a la incorporación de una placa de Bioceramic (sí, el material del MoonSwatch) que actúa como fondo de una esfera esqueletada tenemos una pieza ideal para tener como statement piece. Para complementar el colorway, una correa texturizada de caucho se añade a la mezcla. Y sí, tener un reloj skeleton a un precio asequible es posible.
Una versión más clásica y atemporal
Y si el tema de las correas de caucho de colores y las esferas demasiado llamativas no son para nosotros, no os preocupéis… también hay un modelo del nuevo Swatch Big Bold Irony para vosotros. Se ha presentado una segunda versión del Big Bold Irony en acero inoxidable con un lenguaje de diseño más clásico y recatado. Sobre la misma caja circular de 47MM con la corona en la segunda posición tenemos un brazalete a juego para un look atemporal y triunfador. Pero por ser más comedido no significa que es aburrido, para nada, estos nuevos modelos presentan esferas cepilladas al sol de colores muy interesantes.