Boss les da una actualización mucho más seductora y picante a sus icónicos perfumes The Scent para esta primavera.
Hay líneas de perfume que funcionan tan bien que rara vez necesitan reformularse o actualizarse, pero lo cierto es que una vuelta a un ADN que conocemos (y amamos) nunca viene mal. Ahora nos llegan los nuevos perfumes Boss The Scent Elixir, las nuevas estrellas de la casa que llevan el ADN icónico a una dimensión mucho más sexy y embriagadora.
Ponerse sexys de vez en cuando no nos viene nada mal
En el terreno de la perfumería, las familias que más prevalecen con el paso del tiempo tienden a ser las más comedidas y versátiles. Y justo ese es el caso de la fragancia Boss The Scent original, que triunfa en sus versiones masculinas y femeninas por igual. Sin embargo, cada situación requiere un perfume particular y para una cena romántica o un date no cualquier cosa nos vale.
Y eso es justo el enfoque de esta nueva edición de Boss The Scent. Una dimensión más seductora y embriagadora que esta línea todavía no había explorado al completo. Las nuevas versiones Elixir llevan nuestros sentidos a un clímax gracias a una composición picante y especiada que vamos a tener como obsesión esta temporada.
Boss The Scent Elixir para él, una intensidad ardiente
La versión masculina de Boss The Scent Elixir abre con notas de salida de pimiento rojo picante, un ingrediente que no vemos demasiado en perfumes. Su perfil complejo y especiado sirve de antesala perfecta para un corazón vivaz de absoluto de lavandín traído de la Provenza que aporta vitalidad a la mezcla. Y para cerrarlo todo, y como buen perfume masculino, tenemos una base amaderada de sándalo. La magia de esta madera está en su perfil suave y fresco, que combinado con un poco de picante, nos da un espectáculo sensorial.
La versión para ella, igual de sexy e hipnótica
En el otro extremo del espectro, la versión femenina de Boss The Scent Elixir apuesta por una salida de floritura de pimienta rosa, y una que otra faceta ardiente. En el corazón, nos encontramos con notas florales muy atrevidas de atropa belladona para dar ese componente más seductor y en la base, una nota ambarina de Ambrofix.