Gucci Guilty, el perfume icónico, se actualiza con nuevas versiones de elixir que intensifican sus notas más características para darnos nuestros nuevos favoritos de temporada.
Los nuevos perfumes Gucci Guilty Elixir Parfum son la evolución de una de las fragancias más celebradas dentro del mundo de la perfumería de lujo. Formulados para inspirar una conexión más fuerte con la autenticidad, las versiones para hombre y para mujer de esta nueva creación celebran el ADN original intensificando sus aromas más preciados con jugos atemporales y contemporáneos.
Un legado de perfumes espectaculares asentado en un olor característico
Gucci Guilty, presentado por primera vez en 2010, ha logrado labrarse el estatus de icono de la perfumería de lujo a pulso y mérito propio. Muchas nuevas versiones se han presentado desde entonces, y ese mismo ADN se ha mantenido presente en todas. Preferido por algunos de los famosos con mejor estilo (y olor), esta creación olfativa es una de esas que van a perdurar en el tiempo.
Pero como todo icono debe renovarse de vez en cuando, Gucci ha presentado nuevos perfumes derivados de su culpable original. Ahora nos presentan Gucci Guilty Elixir Parfum en versión masculina y femenina. Aquí, todas las notas que nos hicieron enamorarnos de la fórmula original se realzan y actualizan para ser nuestra nueva obsesión de otoño. Ambos perfumes siguen siendo increíblemente sexys y elegantes… y no pierden ni una pizca de sofisticación.
Y, ¿cómo se embotella un elixir de estas características? Con botellas adecuadas para pociones de este calibre, claro. Los nuevos perfumes Gucci Guilty Elixir Parfum se presentan en una botella de estilo retro hechas en cristal opaco con diseño rectangular. La icónica Interlocking G corona este nuevo ensamblaje, y tipografía clásica de la casa se encarga de cerrar el look. Para él, se presenta en verde pistacho y para ella en un vibrante y seductor tono violeta. Ambas versiones se presentan única y exclusivamente en un formato de 60ML.
Gucci Guilty Elixir Parfum Pour Femme, un nuevo perfume floral y ambarino
La versión de mujer de Gucci Guilty Elixir Parfum late con energía refrescante y encanto effortless. El sofisticado acorde de glicina y la mandora se funden con un seductor absoluto de vainilla y haba tonka. Este mix tan particular nos da una fragancia tan cautivadora como seductora, que se elevan con la sensualidad de acordes de rosa y violeta. Si buscáis algo diferente y -muy- especial para este otoño e invierno, este es el perfume que necesitáis… cuidado: puede convertirse en una adicción.
La versión masculina, con su nota característica elevada exponencialmente
La nota principal del perfume original es el pachulí, que ahora se intensifica con la versión de hombre de Gucci Guilty Elixir Parfum. Ahora, la dosis es más alta y se mezcla con una infusión muy seductora y dulce de extracto de vainilla. Para aportar calidez y un aroma intenso y envolvente, se añade aceite de iris al mix. Si os gustan los olores ahumados, amareis las notas de nuez moscada, que eleva el ADN Guilty a nuevas dimensiones. Un fondo de benjuí impregna la fragancia de profundidad y magnetismo, amplificado por el estimulante Ambrofix.