¿Quién dijo que un look cómodo de athleisure tenía que ser chandalero? Dockers Go nos propone pantalones tan cómodos como arreglados para dejar atrás el “para lucir hay que sufrir”.
Lo reconocemos: hay días que no nos apetece arreglarnos ni llevar vaqueros. A todos nos pega la pereza de vez en cuando, pero esa no es excusa para ir tirados. La nueva colección de Dockers tiene los pantalones ideales para un look de athleisure que podremos llevar hasta con una camisa de botones. Y sí, van a ser nuestro mejor aliado para ir a la ofi o hacer recados.
¿Cómo se puede ir cómodo sin verse mal? Con las prendas adecuadas
Desde el confinamiento de la pandemia en 2020, el sector de la ropa cómoda ha cobrado más relevancia que nunca. Términos como el loungewear o el athleisure comenzaron a llegar a nuestros léxicos y feeds y nos quedamos con el gustillo de ir cómodos para trabajar. Por mala suerte, no podemos ir en chándal (o pijama) a cualquier lugar… pero se puede jugar en un terreno que sirve como área gris entre la ropa deportiva y el estilo smart.
Ese terreno es el nuevo athleisure, que no podemos confundir con ir a ropa deportiva a todos lados. Esta nueva evolución del estilo toma prestados los tejidos más cómodos y técnicos del armario sport y los traduce a prendas con silueta de estilo clásico y contemporáneo. ¿El resultado? conjuntos que en el exterior se ven aceptables para salir a la calle pero que en el interior se sienten la mar de cómodos y gustosos.
Ante las posibilidades del nuevo athleisure, Dockers nos presenta su colección de pantalones Dockers Go. La magia de esta nueva entrega reside en los materiales: el Coolmax Ecomade. Esta materia prima es un tejido proveniente de materiales reciclados que es transpirable y -muy- cómodo. Su principal cualidad, a parte de la absorción y la transpirabilidad, está en su elasticidad en todas las direcciones. Y si hacemos pantalones de estilo smart con este tejido, tenemos una apuesta triunfadora para nuestros looks de diario.
Dockers Go tiene los mejores pantalones para un look de athleisure cómodo y triunfador
Fiel a los pilares de identidad de la firma, la nueva colección Dockers Go propone como estrella un pantalón de corte chino. Esta nueva versión, a parte de ser la mejor opción para un look de americana y camisa, también tiene mucho valor en el terreno más informal al poderse llevar con camiseta y zapatillas. Para nuestro look de athleisure, Dockers construye estos esenciales con su tejido cómodo para conquistar las calles y nuestros sillones.
Si sois fanáticos del denim y los vaqueros, también podéis dejar de sufrir en vuestro día a día. Seamos honestos, la tela vaquera es dura y no es siempre lo más cómodo del mundo, por lo que para nuestro look de athleisure podemos apostar por algo que no sea lo típico. Los de Dockers se presentan en corte slim tapered para convertirse en vuestro nuevo par favorito. En cuanto a colores, sacrificamos la mezclilla azul con blanco, pero tenemos opciones en gris, azul y negro que no tienen nada que envidiarle.
Y ya en el lado más sport, tenemos un pantalón jogger de corte holgado que se corona como la alternativa más cómoda para nuestro look de athleisure. Estos pantalones se construyen con una cintura elástica y ajustable que nos permitirá estar a gustos todo el día, y si somos activos, podemos hacer la transición de la oficina al gimnasio sin problema (o también a nuestra cama).