HeyDude reinventa el clásico de clásicos para esta temporada con su propia versión de los mocasines, ahora en formato sport pensados para la comodidad plena.
¿Buscando un par de mocasines cómodos para vuestros looks de temporada? La colección Wally de HeyDude puede ser la respuesta a vuestras plegarias. Combinando un nuevo twist con la clásica silueta, y pensando en la adaptabilidad, estos nuevos clásicos se convertirán en los zapatos que no os querréis quitar ni un segundo.
Una silueta súper clásica se acaba de poner mucho más interesante
Pese a que a veces nos guste arreglarnos un poco, los mocasines cómodos suelen ser extremadamente difíciles de encontrar. Generalmente, las construcciones rígidas de cuero pueden hacerles mucho daño a nuestros pies, y ni hablar de los efectos de las suelas de madera en nuestra planta. Con esto en mente, nace el modelo Wally de la marca HeyDude, una versión actualizada del estilo que promete elevar nuestro look sin torturamos durante todo el día.
Para esta temporada, los mocasines cómodos de HeyDude prometen ser la respuesta a todas nuestras plegarias. La marca italiana no solo nos presenta un avance en cuanto a construcción de materiales, sino una apuesta de actualización de estilo y un paso adelante en términos de sostenibilidad. Esta nueva propuesta emplea materiales ultraligeros que garantizan la responsabilidad ambiental y el bienestar animal. Dejando el cuero de lado, se emplean fibras sintéticas para replicar el look clásico.
Ahora que las tendencias apuntan hacia estilos más clásicos y atemporales, invertir en piezas versátiles va a ser nuestra mejor opción. Por eso, esta nueva colección de mocasines cómodos se viste de los colores más combinables, para poder adaptarse a todo nuestro armario. En cuanto a colorways, los tonos marrones cobran un especial protagonismo. Y para los amantes de los clásicos mocasines negros, también hay algo para vosotros.
Los nuevos mocasines cómodos Wally Grip Craft Leather, nuestro nuevo comodín de temporada
Este estilo de zapatos se ha coronado como una de las mejores alternativas para una infinidad de estilos, ahora imaginad los puntos que ganan si a parte son cómodos. En cuanto a silueta, esta nueva iteración del icono recoge elementos de las botas de desierto, para actualizar un poco las cosas (ya iba siendo hora). Estos modelos beben del ethos de la marca, de fusionar la elegancia y atemporalidad con un aire mucho más contemporáneo… y no sabéis lo mucho que nos puede ayudar este mix.
En cuanto a construcción, los nuevos mocasines cómodos de HeyDude presentan un upper monocromático en su distintiva imitación de cuero de ante. Los paneneles y sus divisiones se mantienen al mínimo, dotando así a los modelos con un aire mucho más limpio. Elementos a contraste en los cordones, la talonera y lengüeta ayudan a acentuar el aire neo clásico de las siluetas.
Es aquí cuando llegamos a el punto fuerte de cualquier par de mocasines cómodos, la suela. Dejando de lado las clásicas construcciones de madera rígida, estos modelos adoptan una base mucho más sport de goma. El lower de estos mocasines se construye en inyección, permitiendo tener algo mucho más cómodo para nuestros looks de estilo smart casual. Y si no queréis sacrificar demasiado la estética, hay versiones con suelas a juego con el upper, para disimular un poco más.