Levi’s potencia sus looks vaqueros de temporada con una selección de las prendas más suaves y comfy que podemos encontrar.
Los looks vaqueros de primavera se han convertido en un staple infalible gracias a su versatilidad, aire casual y estilo atemporal. Con esto en mente, Levi’s nutre su armario clásico con los esenciales de temporada que tienen más atención a la textura y al fit, para que podamos armar conjuntos tan vistosos como apetecibles de poner (literalmente).
El armario de primavera se ha puesto mucho más cómodo
Con el paso de los años, los looks vaqueros de primavera se han ganado un puesto en el armario de todo el mundo como la mejor apuesta casual de la temporada. Y es que es increíble lo mucho que podemos hacer con una cazadora, un vaquero y una camiseta básica. Lo que pasa es que, por mucho que nos guste el tejido, el denim bueno puede ser demasiado rudo para nuestro gusto… y la nueva colección de Levi’s resuelve justamente este asunto.
Claro que podríamos lavar y lavar nuestras prendas vaqueras hasta que por fin cedan un poco… pero, ¿qué tal si encontramos prendas vaqueras con tejido suave de paquete? Para esta temporada, la firma californiana apuesta por un soft denim que vamos a sacarle muchísimo provecho.
Pero la cosa no queda -solo- en un nuevo armario de prendas vaqueras. Esta colección también apuesta por otros tejidos para crear los mejores esenciales de la temporada. Porque un buen fondo de armario es tan versátil como variado y combinable.
Las mejores prendas suaves para nuestros looks vaqueros de primavera
La nueva colección de Levi’s abre con lo que nos esperamos de una colección de Levi’s: los mejores esenciales vaqueros. Lo nuevo de estas prendas es su construcción suave que sacan la incomodidad de la ecuación. Además, tenemos una selección de tops y blusas construidas con esta tela para completar ese look íntegramente western.
Siguiendo la misma línea, esta colección apuesta por conjuntos de lino y algodón en colores crudos para canalizar los mejores looks neutrales. Y si la cosa se queda muy simple, siempre podemos incorporar una camiseta estampada a la mezcla. En este armario de temporada, también nos encontramos con vestidos con mucho vuelo para los looks más frescos y diferentes.
Y cerrando esta colección, tenemos una selección de blusas con cuellos de volantes ideales para canalizar esa nueva tendencia boho chic de estilo western. Solo hace falta un buen par de vaqueros y unas botas.