El What If de Swatch se pone monocromático para verano

El reloj cuadrado What If de Swatch se actualiza con versiones en blanco y negro para vosotros, amantes del minimalismo.

La historia del reloj cuadrado de Swatch es bastante interesante. Y en muy poco tiempo, se ha convertido en uno de los grandes hits de la marca no solo por su singular diseño, sino también por sus colores tan diferentes. Y ahora, se presenta en versiones monocromáticas igual de triunfadoras.

El What If de Swatch se pone monocromático para verano

El gran qué hubiese pasado de la relojería

El reloj cuadrado de la marca llegó a las tiendas hace más o menos un año. Y claro, al ser un reloj tan particular, cautivó a los amantes de la marca que querían algo diferente para su muñeca. Pero la cosa es que la historia de este reloj nos remonta a los mismos orígenes de la marca. Cuando Swatch estaba diseñando su primer reloj en los 80 (que ahora todos conocemos) se planteó un diseño de caja cuadrada que no llegó a producirse. Por eso, el modelo que sacó la marca en 2023 se llama What If, porque responde a esa pregunta de qué hubiese pasado si Swatch se hubiera estrenado con un reloj cuadrado.

El What If de Swatch se pone monocromático para verano

La colección What If del reloj cuadrado de Swatch se ha presentado (hasta ahora) únicamente de colores, algunos más vivos que ahora. Y justo a tiempo para verano, la marca nos responde otra pregunta de esas: ¿cómo se vería en monocromático? Pues ahora ya lo sabemos.

El What If de Swatch se pone monocromático para verano

Los nuevos colores del reloj cuadrado de Swatch

Ahora, el reloj cuadrado de Swatch se pinta de blanco y negro para todos esos amantes del monocromatismo minimalista. Pero ojo, solo cambian los colores… por dentro siguen siendo los relojazos que conocemos. En el exterior, nos encontramos una caja de Bioceramic cuadrada de 42mm. En el interior se alberga un mecanismo de cuarzo con función de horas, minutos, segundos, fecha y día.

El What If de Swatch se pone monocromático para verano

Como siempre, este reloj cuadrado  se presenta con una esfera de diseño simple y retro que brilla por su minimalismo austero. El dial liso se decora con indicadores y dos radios que crean un juego geométrico bastante interesante. Y, rematando ese look monocromático, las agujas se dejan solo en metal y material luminiscente. Todo esto se cierra con una correa de material biológico y cierre de hebilla a juego.

Descubre los nuevos colores del reloj cuadrado de Swatch en tiendas y página web.