Clarks y Pokémon apuestan por la nostalgia conl modelo Torhill, que recibe nuevos colorways inspirados los starters más icónicos de la franquicia.
Esta nueva entrega de Clarks X Pokémon es el sueño de todo chaval (o chavala) que creció a finales de los 90 y principios de los 2000. Sirviéndose de un fuertísimo componente de nostalgia, e inspirándose en el archivo histórico de la marca, el botín Torhill Hi se viste ahora con los colores de Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur.
Nostalgia, nostalgia y más nostalgia…
Tras una muy exitosa colabo con modelos infantiles, volvemos a tener algo de Clarks X Pokémon (y justo a tiempo para Navidades, por si estabais buscando un regalo). Ahora les toca a los mayores, a esos que crecieron jugando las primeras entregas del videojuego y viendo las primeras temporadas de la serie… vamos, los que sí vieron al Pikachu gordo. Todo esto comenzó como un videojuego en 1996, con el lanzamiento de Pokémon Red y Green. Ahora, es una de las franquicias más grandes de entretenimiento. Y no solo va de videojuegos: hay juegos de cartas y hasta una extensísima serie animada.
El boom de la era Pokémon fue instantáneo… y la colabo de Clarks X Pokémon es una manera muy interesante de reconectar con algo de nuestra juventud. Para esta segunda entrega en conjunto, Clarks presta su silueta Torhill Hi, un modelo inspirado en dos de sus hits más grandes: la icónica Wallabee y la Big Gripper, ¿El resultado? Una silueta híbrida que combina lo mejor de dos mundos… y se acaba de poner mucho más cool.
Los modelos colaborativos de Clarks X Pokémon se presentan en colorways que le pueden sonar a los fanáticos más OG de la franquicia. Amarillo, naranja, azul y verde. Estos son los colores alusivos a los cuatro Pokémones más icónicos de la franquicia: Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur.
Los nuevos botines Torhill de Clarks X Pokémon
A parte de los colorways tan emblemáticos, los nuevos modelos de Clarks X Pokémon vienen cargados con detalles únicos que nos darán esa dosis de nostalgia que tanto queremos. En cuanto a construcción, estos nuevos Torhill Hi presentan la misma silueta de siempre, inspirada en los icónicos Wallabee con su singular forma cuadrada y líneas muy limpias inspiradas en las botas Chukka.
Cada modelo de Clarks X Pokémon se construye en su clásico ante, pero se añaden detalles muy especiales. Como punto de mayor atención, un logo de Pokéball se encarga de decorar los laterales. Y cada versión, se corona con un bordado de efecto pixelado del Pokémon en el que se inspira. También, el cuello de cada modelo se presenta de un color a contraste, para señalar que estos no so vuestros típicos Torhill Hi. Y cerrando el look del upper, tenemos bordado el número de Pokédex de cada uno.
Pasando a la construcción inferior, los botines de ante Torhill Hi de Clarks X Pokémon se sustentan sobre la icónica suela de las Big Gripper. Una construcción de goma acanalada, sacada directamente del archivo de los 90 de la marca (qué coincidencia, ¿no?) se encarga de acentuar la silueta. En los tres modelos de starters, la mediasuela y suela se presentan con su clásico color goma. Y para el modelo de Pikachu, se presenta con una construcción en goma negra.