Álvaro Díaz presenta una carta de amor para “niños tristes” de la mano de Papi Sousa con el sencillo Poke Freestyle.
A la espera del álbum que promete redefinir el reggaetón, Álvaro Díaz estrena Poke Freestyle, una carta de amor con matices urbanos sobre una base lenta y delicada perfecta para enamorarnos este verano. Y lo hace de la mano de uno de sus más antiguos colaboradores, Papi Sousa.
#FreeSayonara y Poke Freestyke
Tras el éxito de Felicilandia, los fanáticos de Álvaro Díaz han estado impacientes por saber cuándo vendrá el próximo disco. La mala noticia es que todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero, ante la presión de los fans con el #FreeSayonara, Díaz decidió alentar nueva música. Y eso es justo lo que ha salido hoy.
Poke Freestyle de Álvaro Díaz junto a Papi Sousa es una delicada carta de amor hecha por y para los “niños tristes”. El tema habla sobre una mujer que cumple con todo lo que Álvaro y Sou sueñan y de cómo nadie más podrá quererla (entre otras cosas) como ellos. Se tratan temas como las lacras de la fama, la competición del panorama… una relación complicada cuanto menos.
Foto vía @alvaritodiaz.
Esta carta de amor de verano se presenta sobre una base de RnB que mezcla elementos de hip-hop sutiles con un tempo bastante relajado… referencias especificas del mundo de la moda también se cuelan en algunas barras del tema. Se trata de un tema ideal para ponerlo en una lista de reproducción de chill.
Foto vía @alvaritodiaz.
El videoclip de estética nostálgica
Para acompañar este adelanto de Sayonara, Álvaro Díaz y Papi Sousa presentaron un videoclip (más bien un visualizador) de estética casera grabada con cámaras de vídeo viejas. Todo muy retro y nostálgico, en línea con el ambiente general que nos transmite Poke Freestyle. Como es habitual en los audiovisuales de Díaz, la moda urbana de estilo dark brilla por estética vanguardista.
Foto vía @papisousa.
No hay mucho más que decir, es un tema redondo que nos ha enamorado desde la primera reproducción y que servirá (de momento) mientras esperamos que por fin llegue Sayonara.