Versace Watches presenta un reloj masculino que es mucho más que un mero fashion watch. Se trata de una apuesta minimalista y atemporal de movimiento automático suizo.
En el mundo de la relojería, los coleccionistas y más apasionados entusiastas le rehúyen a todo lo que venga firmado por una casa de moda (aunque hay excepciones). Sin embargo, el nuevo reloj Versace de hombre puede que cambie ese rechazo. El DV One Gent se presenta como una pieza de relojería tan clásica como libre de excesos… al mismo tiempo que se mantiene -muy- Versace.
La pieza por la que suspirará (e invertirá) el hombre del mañana
Simple, sencillo, minimalista y efectista. Estos son los adjetivos que mejor pueden describir el nuevo reloj Versace de hombre. Titulado como el DV One Gent, haciendo referencia la icónica Donatella Versace, este reloj puede que cambie muchas cosas sobre lo que pensamos de los fashion watches. Versace Watches, la división relojera de la mítica casa de modas italiana lleva 15 años apostando por piezas de relojería, que no son lo mismo que simples relojes… hay diferencias y niveles en esto.
Movimientos automáticos suizos, cajas y acabados de los mejores materiales… diseños inspirados en los grandes hits del mundo de la relojería mezclados con el ADN profundamente italiano de Versace. Esto es lo que nos ofrece la Medusa para nuestra muñeca y ahora, presentan en versión masculina uno de sus best sellers con una edición limitada de tan solo 1.000 relojes. Puede que le falte dramatismo y algo chillón, pero el nuevo reloj Versace de hombre apuesta por algo a largo plazo: convertirse en uno de los nuevos iconos de la relojería.
La eliminación de excesivos adornos no ha sido una decisión tomada a la ligera. El nuevo DV One Gent no es para cualquiera… se ha pensado para los hombres con estilo más clásico, al mismo tiempo que se combina con elementos más sporty para ser un reloj de diario con mucho potencial. Sus colores disponibles lo confirman: negro y navy, dos pilares fundamentales del armario de los hombres mejor vestidos de todos los tiempos.
El nuevo reloj Versace de hombre que nos ha robado el corazón
El reloj Versace de hombre que se acaba de estrenar bebe inspiración del diseño de cajas y brazaletes de una pieza que todos soñamos con tener en la muñeca. Pero si tenemos un estilo un poco más desenfadado, este va a servirnos un poco mejor. En su exterior, nos encontramos con una construcción en cerámica matte de verdadero espectáculo.
Su caja de 43MM alberga un verdadero mecanismo automático de manufactura suiza, nada de esos movimientos de cuarzo baratos. Un movimiento principal sirve para mover la aguja de horas y minutos, pero también tenemos ventana de fecha. Pasando a la esfera, nos encontramos con un dial tono sobre tono decorado por indicadores de aire minimalista y atemporal. Una subesfera en la sexta posición sirve para mostrarnos el segundero, que acentúa la pieza con una pequeña aguja roja.
El nuevo reloj Versace de hombre presenta muy poco adorno, pero sí que tiene detalles especiales. El bisel, usualmente estriado o liso en piezas de estos aires, se decora ahora con La Greca, un motivo muy arraigado en el ideario de la firma. Eso sí, nada de dorado… aquí todo es tono sobre tono. La famosa Medusa que inspiró a Gianni en su día sirve para coronar la doceava posición en plateado, y un poco de branding también se deja ver en la esfera. Para el brazalete, una construcción de eslabones gruesos remata el look.