Hermès actualiza su reloj insignia con una nueva edición especial en oro amarillo que sirve como testamento absoluto del savoir-faire de la casa.
El nuevo reloj Slim d’Hermès Flagship es mucho más que solo un dress watch de materiales preciosos. Es un homenaje y celebración del espíritu innovador, aventurero, elegante y balanceado de la maison a través de un dial inspirado en la historia de la misma firma. Y todo se hace en base a uno de sus modelos más icónicos, clásicos y atemporales.
Modelo Slim clásico.
Esto no es ostentación; es artesanía del más alto nivel
La historia del Slim d’Hermès remonta a 2015, cuando la maison presentó en el Basel World un nuevo modelo de reloj de vestir. Sus líneas limpias, diseño atemporal y moderno lo hicieron un pilar del catálogo relojero de Hermès instantáneamente. Y claro, al tener un lienzo tan liso y clásico, la innovación y le evolución tienen bastante lugar donde jugar; especialmente si se trata de una casa como ésta.
Modelo Slim clásico.
Pues lo cierto es que la familia Slim d’Hermès ha ido evolucionando con los años. A partir de la clásica configuración únicamente horaria, se han desarrollado versiones con complicaciones más elevadas, como cronógrafo, GMT y “horas impacientes”. Pero más allá de sus mecanismos, el Slim también es un canvas muy bueno para jugar con la estética. Su nueva rendición del modelo se mueve en estos terrenos, presentando un dial decorado con un motivo de carré diseñado por Dimitri Rybaltchenko. De igual manera que el nombre del diseño, el nuevo Slim d’Hermès Flagship es un testamento al saber-hacer de sus artesanos más expertos.
Un reloj para maravillar la vista: el nuevo Slim d’Hermès Flagship
La parte más llamativa del nuevo Slim d’Hermès Flagship es su esfera; y no es para menos. Este dial muestra el motivo Flagship de la maison, que convierte a su icónica tienda en el 24 rue du Faubourg Saint- Honoré de París en un buque de velas bajo un cielo estrellado. Para lograr esta obra de arte, los artesanos han cogido una esfera de aventurina tallada y la han pintado a capas. Luego, el diseño se deja secar para que los reflejos dorados hagan su magia.
Y, ¿con qué se enmarca esta obra de arte? Pues el Slim d’Hermès Flagship presenta una caja en oro amarillo 18qt. De 39mm. En el interior, tenemos un mecanismo de manufactura H1950 de cuerda automática con reserva de marcha de 48 horas. Y, completando el look, tenemos una correa de aligátor en azul a juego con el cielo estrellado del dial. Y sí, una creación de estas magnitudes es algo bastante especial, por lo que solo se hará una tirada limitada de 12 unidades.