Tras años de ser fan del modelo, J Balvin une fuerzas con Casio para presentar un G-Shock colaborativo pensado para todos los amantes de la relojería.
El nuevo G-Shock X J Balvin de Casio, bautizado como Time Matters, es la materialización de años de historia compartida y amor por la relojería. Y, como primer acercamiento oficial, el príncipe del reggaetón estrena un box set que nos permite tener dos relojes en uno (y cada uno es una pieza súper especial)
La pieza con la que que comienza casi todo enamoramiento por el mundillo
Seguramente nuestra lista de deseos esté llena de Rolex, Patek Philippes, Audemars Piguets, Omegas… Cartiers incluso; pero si hay algo en lo que muchos amantes de la relojería podemos coincidir es que, probablemente, nuestro primer reloj fue un Casio G-Shock.
Pues resulta, pasa y acontece que J Balvin, a parte de ser un amante súper apasionado de la moda, también es fanático de los relojes. Y, si vemos su insta o sus fotos en presentaciones o red carpets, siempre lo vamos a ver con un relojazo con el que muchos solo podríamos soñar. Pues al igual que nosotros, José empezó este viaje con uno de estos relojes digitales; y su amor no ha parado desde entonces, porque a veces lo vemos con uno.
Ahora, tras años de amor y admiración, por fin se materializa el sueño de cualquier amante verdadero de la relojería: tiene su propia colabo. El nuevo G-Shock X J Balvin parte de la base de la serie DWE5600 y se reinterpreta a través de acabados exclusivos y se plaga de branding típico de su iconografía.
Para los amantes de la cultura y los relojes molones: el nuevo Casio G-Shock X J Balvin
Esta colaboración, titulada como Time Matters, presenta un reloj de la serie DWE5600 a manera de box set con dos construcciones exteriores intercambiables; pero hablemos primero del reloj per sé. En esta versión especial, nos encontramos con una caja de 42mm acentuada por un bisel negro. Si nos damos cuenta, la tipografía se ha reemplazado por la letra de Balvin. También, tenemos la frase Ma’ G coronando la construcción.
Ahora a la parte más llamativa: el casing exterior. El nuevo reloj G-Shock X J Balvin, al igual que todos los de la colección, se encapsula en una capa de resina ultra resistente; pero esta se decora con acabados especiales. Ante tanto negro, salen a relucir los rayos de su disco Energía en naranja, como punto de contraste y branding especial. También, este detalle puede verse en el loop de la correa en bajo relieve.
Y si queréis algo un poco más extra, recordad que el G-Shock X J Balvin son dos relojes en uno. En la caja, también encontramos un case exterior de silicona verde flúor y acabado traslúcido para un look más llamativo. Al igual que en la caja negra, vemos todos los detalles colaborativos. Y, en cuanto a funciones, lo típico de este modelo: hora, calendario, cronómetro, alarma y retroiluminación (la pantalla de este también tiene un rayo).