Certina estrena un diver ideal para acompañarnos en inmersiones y nuestras escapadas de verano.
El nuevo reloj de buceo Certina combina todo el saber-hacer relojero de la casa con un diseño clásico y atemporal que hará que nos sintamos en nuestro elemento tanto dentro como fuera del agua. Y sí, este es el reloj perfecto para sobrevivir -todo- el verano.
¿Cuál es el mejor reloj que podemos llevar en verano?
Ahora que estamos de vacaciones por el mundo y no podemos llevarnos toda nuestra colección de viaje, tenemos que quedarnos con uno solo. Entonces, ¿qué tipo de reloj debemos llevar para nuestras escapadas? Pues dado que seguramente vamos a estar mucho tiempo cerca del agua, ¿por qué no un diver?
Los relojes de buceo valen para más que conquistar una nueva profundidad. Su construcción robusta los hace un compañero indispensable para cualquier ocasión y hacen de excelentes relojes de diario, especialmente los de acero. Y con esto en mente, la manufactura Certina nos presenta un nuevo modelo de su gama Action Diver para triunfar esta temporada.
Internamente, el reloj es un tanque que va a resistir hasta las condiciones más adversas y desafiantes. Ya sea una inmersión de hasta 300 metros o un cóctel en la cubierta de un mega yate. Y todo esto es gracias a su mezcla de savoir-faire relojero y estética retro y clásica, que se inspira en la era dorada de los relojes de su especie.
El nuevo reloj de buceo Certina, un esencial de verano para nuestras aventuras de verano
El nuevo reloj de buceo Certina, bautizado como DS Action Diver Crono, se desmarca de su categoría tanto en performance como en look. En el exterior, nos encontramos con una caja de acero inoxidable de 44mm y diseño clásico con estanqueidad de hasta 30 bares y un cristal de zafiro. Como es habitual, esta construcción se corona con un bisel unidireccional marcado con indicadores dorados… que anticipan todo el look de la esfera.
Internamente, el nuevo reloj de buceo Certina se mueve gracias a un mecanismo automático swiss made con función horaria, visualización de fecha y, para aumentar su practicidad, una función de cronógrafo. Volviendo al exterior, la esfera se compone de un dial color arena donde nos encontramos indicadores redondos con LumiNova y dos subesferas en negro. Las agujas, doradas y también luminiscentes, beben de ese estilo cincuentero de los divers más icónicos.
Y en esa misma nota nostálgica, el nuevo diver de Certina se acompaña con una correa tipo NATO ideal para el agua y tierra firme. Siguiendo la gama cromática, este complemento se presenta con un fondo negro y rayas blancas y doradas para rematar el look.